Porque la gente en realidad no quería altos elfos, ni elfos del vacío, lo que quieren son elfos de sangre en la alianza, por eso se quejan con cualquier opcion
No no, mucha gente quiere elfos nobles en la alianza, no hay mas que ver el post americano.
Pues yo no, yo quiero altos elfos, como los que habia en tierras de la peste.
O lo que estan cerca de Pico Nidal, o con Turalion en Arathi.
Son altos Elfos, no elfos de sangre.
Es la misma raza. Nunca me cansaré de decirlo, la diferencia entre los elfos de sangre y los altos elfos es el color de ojos, ya está.
La diferencia entre un alto elfo y un elfo de sangre es como la que hay entre un andaluz y un catalán, son diferentes pero son la misma raza
A nvl fisico? mas o menos si, la misma diferencia entre un draenei y un forjado.
A nvl de lore en torno a moral? ni de coña son lo mismo (en cambio un draenei y un forjado a nvl de moral es lo mismo practicamente.
A nivel de Lore también, la moral distinta(afiliación a la magia vil) solo se dio hasta TBC, los elfos de sangre ya no drenan magia vil para vivir.
Para que te hagas una idea, si metiesen altos elfos tendrían las mismas clases que los elfos de sangre menos brujo.
Es el mismo tongo que los forjados, estáis pidiendo MAS razas cutres, y luego os quejais si meten mecagnomos
Yo diría más bien como un británico y un yanki. Mismas raíces, misma raza, comparten cosas pero a la vez son muy diferentes.
Para empezar a mi se me hace impensable ver un alto elfo brujo, pero en cambio, y (por darles otra clase) a diferencia de un elfo de sangre podrían ser druidas al estar más en contacto con los elfos de la noche.
Ura, solo te respondo con este video.
Escucha la frase de Haldir.
Nada mas que añadir, señoria.
Y si, yo quiero un j0dido alto elfo con ojos azules y si puede ser cazador.
¿No hay suficiente plaga ya en la horda?
Lo digo arriba, quieren más razas cutres aunque se quejen de que les dan razas cutres, es tronchante, prefieren elfos de sangre con ojos azules y la incapacidad de ser brujos a una raza que estéticamente no es Copypaste 100% y tiene su propia identidad
Es al reves, ya que nos han metido mierdirazas cutres como los forjados, sacados de la manga porque patata o directamente que son una patada al lore (elfos que jugetean con el vacio? por dios…).
Si tenian que meter una raza con diferenciacion casi nula al menos que fuera algo consecuente con el lore hasta el momento, como los altos elfos, y no hacer esa aberracion de elfos que tienen la fuente del sol y en cambio se dedican a buscar como j0derla con el vacio…
Tienes altos elfos, en la otra facción, y les puedes poner ojos amarillos.
Tenéis un problema muy serio con esta petición y es que los propios dev soltaron esa respuesta que he dicho
Siguen sin ser moralmente los mismos. Ni ideologicalmente.
Los devs no recuerdan su propio lore…
¿Algún día superará la Alianza que le metieran elfos a la Horda? XD
No son alto elfos, son elfos de sangre.
Yo no quiero OTRO elfo de sangre (ya tengo 1 y juego como tal, como elfo de sangre del relicario en mi caso), si quiero un alto elfo es para ser un alto elfo, y pelear con los hombres en nombre de la antigua alianza.
Quién dice devs dice Hazzikostas
Ion Hazinotengonirepajoleraideakostas perdio todo valor para mi como DEV hace mucho tiempo creeme.
En la vida, por eso el hilo de altos elfos lleva más de 10000 paginas
El dia que les den una raza que onrol existe en la faccion, como los ogros de la horda.
No nos podemos hacer ogros y no veo a la gente tan pesada como con los elfos