Huy que no XD, no te has puesto a mirar xd
Adivina quien seria el primero que se haria un ogro, o un semiogro y mandaria a freir esparragos a mi tauren warrior? Yo.
Tienes mal gusto pero te lo respeto
En parte porque no os están restregando constantemente por la cara xD ni porque han dado una versión con recolor de ojos y diferencias sociales a la alianza.
No te incluyes? :s :s
Yoquese, imagina Ura, que dieran a la alianza, los vulpera y la horda os dieran giblins.
Pues eso es como se a sentido la alianza cuando os han dado nocheterna a vosotros y a nosotros elfos del vacio…
Los nocheterna culpa de los guionistas y de hacer a tyrande una bocazas, porque deber, deberian haber sido neutrales.
Yo aun sigo enfadado porque metiesen a los forjados y en vez de eso a la Horda no nos diesen a los man ari eredar, nunca podre tener un manari eredar brujo porque no van a meter otra raza aliada mas con esqueleto de draenei y no me tiro 9 meses pidiendolos
Bueno… yo no pido ogros =/ Hay otras razas que me gustan para la horda.
Es que la cosa deberia haber sido Tabidos/Krokuls, nueva raza con esqueleto parecido pero diferentes animaciones, con nuevas posibilidades de clase (brujo y rogue)…
Pero eso es pedir demasiado…
Mejor hacemos forjados y ni siquiera recordamos que hay que hacerlos monjes y total que sean la raza con menos nº de clases y de remate con menor numero diferencias con la raza “base”…
A ver otro motivo por el que no ponen los altos elfos en la Alianza, es porque eso provocaria un exodo masivo de gente que juega en la horda por los elfos de sangre, para poder hacerse un Légölàs con Gimli.
No es plan de volver a cargarse el equilibrio de facciones.
No hombre, más alianzas para Dun Modr así aprovechan el bufo de minoría
Que equilibrio?
Tu has visto como esta la poblacion a nvl europeo o mundial?
A nvl europeo hay casi un 25% mas de poblacion horda.
Y a nvl EEUU 3/4 de lo mismo…
Una gilitonteria como Alamuerte de grande.
PD: Lion que te paso, te mandaron a la nevera los azules o que?
Que equilibrio? Si en casi todas partes la mayoria es horda Xd
No he visto una bg en la que no me ofrezcan buffo de reclutamiento xd
El que hay en España, el país siempre a contracorriente
Ura, vete a freir esparragos.
El desequilibrio español no llega al 7%.
El europeo es de un 25% a favor de la horda.
Asi que deja de haceros las victimas.
Y si quieres hablar de Dun, mirate los numeros del Macroreino anda majo.
Cómo mola estar en la facción donde se da la discriminación positiva.
Mola ese 25% de experiencia extra y esa quest con equipo semanal.
Puedes alterar tu realidad si quieres y creerte un Ali pobrecito que la horda me campea y por eso nos dan esos bufitos, pero la realidad es otra.
Bueno… la mayoría de mis belfos se quedarían donde están (por Lunargenta), aunque obviamente no puedo hablar en nombre de todos. Pero si quieren equilibrarlo que pongan ogros… o San’layn.
Otro tont0 a las 3.
Callate la boca y mira en que reino estoy.
Mira donde llevo jugando TODA mi vida wowera, mira el desequilibrio que hay y que ha habido en LEGION y mira donde sigo.
Anda y deja de decir chorradas.
No hace falta alterarse tanto.
Yo solo digo la verdad, somos más horda que alianza, pero son más alianza que horda con el wpvp activado, eso es lo que importa. España es el único país donde el bufo funciona alreves de como deberia
Ya, pero eso no tiene que ver con el tema en cuestion
Aqui nadie habla de proporcion pvp o si buffo o no buffo.