Mas indicios de que los Vulperas SI seran una raza aliada en vez de los Gilgoblin

Y que tiene que ver eso con haceros las victimas?

Si es por buffo, yo por jugar en el macroreino en Legion deberia tener buffo 7.000.000.000 no te fastidia…

Asi que deja de lloriquear por el wm.

Yo me saque en legion en solitario y en el macroreino, la reputacion de Aviana por ejemplo. SOLITO contra todo el puñetero servidor y aqui me tienes, oye no me a pasado nada.

Que me campeaban? pues ale a comer tierra y que?

Cuando AHORA puedes evitar los campeos, tienes una estupenda forma de evitarlo al alcance de 2 clicks.

No quiero desviar tanto el tema, está claro que el tema de altos elfos siempre genera polémica, por mi parte me gustaría dejarlo aquí y seguir hablando de los vulperas y Mecagnomos.

Que clases creéis que tendrán?

Yo creo que los vulperas

Guerrero
Mago
Pícaro
Cazador
Chamán
¿Druida?
Monje
¿Brujo?

Y los mecagnomos

Guerrero
Mago
Pícaro
Cazador
¿Sacerdote?
¿Chamán?
Monje

Después se ríen del FF por tener personajes monos y luego aquí todo dios quiere ser guaperas.

1 «Me gusta»

No, los vulpedas no veneran ni a los loas, ni a los “dioses salvajes tipo Ursco”, asi que negativo.

No, los veo “demasiado poco” alineamiento maligno para serlo, y si, se que ser brujo no te hace malvado, yo me refiero mas a los alineamientos classicos de los juegos de rol.

Yo no me rio de ser monos, si a mi me gusta una raza porque no jugarla? ya sea fea o mona…

Pero es que casi ninguna raza aliada es brujo solo los nocheterna en la horda y los hierro negro y elfo del vacío en la alianza

Yo quiero un Jinyu y no me lo dan igualmente XD

Bueno eso tampoco es un argumento, mira los forjados por no ser, no pueden ser ni monjes… aunque el pj de la gesta (el Tpartos ese) es una especie de monje (al menos en la parte fisica).

Porqie los forjados y monte alto son una alfa del sistema, que tienen menos razas que las originales.

Las razas aliadas la gracia que tienen, o deberían tener es dar combinaciones que las normales no tienen

Orco sacerdote
Troll paladín
Humano chamán y druida
Elfo de la noche brujo(nocheterna entre comillas)

Los Velfos debieron haber sido druidas para diferenciarlos, solo son elfos de sangre sin opción a paladín

Ya bueno, una cosa es “deberian” y otra “es o son”.

Todos sabemos de que pie cojea Blizz, de la ley del minimo esfuerzo.

Pero porque algunas si y otras no? Es lo que no entiendo, parece decidido sobre la marcha y sin seguir un patrón.

Si vamos a seguir así pues vulperas paladines y druidas y Mecagnomos chamanes y druidas

Te digo la razon? no se quejo la gente lo suficiente.

Ejemplo → Trol zandalari Paladin, no iban a serlo porque Rezan esta muerto y no hay representante de la luz Blablabla → la Horda (si esa horda que es MAYORITARIA en todo el mundo) se quejo y ale tomar “Trol Zandalari Paladin”, y si os hubierais seguido quejando, tambien tendriais “Trol Zandalari brujo”.

Blizzard se parece a los gobiernos españoles (de ambos lados), lanzan “goblos sonda” y en funcion de como sopla el viento y si sopla mucho o poco actuan.

Pues yo creo que si lo iban a poner igualmente y lo dejaron en misterio para aparentar que escuchan a la gente

Es que deberían haber sido paladines desde el minuto uno, nada de chorradas con rezan muerto, te los presentan en tu maldita cara y cuando meten la raza resulta que es que se han extinguido todos? Mira no me jo… Eso es mucho más sangrante que no haberlo metido desde el principio sin más. La gente se quejo porque estaban ahí, 10.000 años siendo palas, llegas tu palma rezan y ya no pueden? Que basura de excusa argumental era esa? Es una queja totalmente justificada que no se hubiese dado si no te plantan a una cuadrilla de prelados en todo zuldazar diciéndote que lo son.

No lo iban a meter, una de las razones por las que se retrasaron tanto los zandalari en meterlos fue porque tubieron que crear el paladin zandalari de 0, montura, animaciones, etc etc.

Creeme, cuando se datamineo TODO de los zandalari no habia paladin, se sacaron las animaciones de todo menos de paladin, que curioso…

Es cuestion de no poner los datos. Muchas otras cosas no se pueden dataminear igualmente

Se retrasaron porque querían traerlos junto a los humanos de Kul tiras y estos no estaban nada trabajados, no inventes

Yo no he entrado a valorar si era justo o no, no entro porque ni me va, ni me viene (mi zandalari de momento creado es hunter).

Yo a lo que voy es que se cambio porque la gente que es mayoria se quejo, si fue con razon o no, es otro tema que no es lo que hablamos.

Tu has preguntado que porque con algunas razas cambian y otras las dejan de lado como si apestaran, y la razon es el nº de quejas.

Y ahora yo me voy a ver si duermo un rato, mañana os leo.

Eso es otra razon si, pero busca los datamineos.
Todo menos los totems de chaman personalizados y TODO lo de paladin ya estaba hecho desde la salida de la expansion.

Hmmm no, he estado estos dias por aqui, por?

Últimamente hablo menos de todas formas porque en lo que a lore se refiere esta ya to el pescao vendío (jé) hasta que enseñen algo del siguiente parche.

1 «Me gusta»

Este hombre es de los pocos elfos de sangre con cabellos oscuros que se ven por el juego, ya basta de legolas

1 «Me gusta»

Yo es que a los mecagnomos solamente los veo como Manitas, las demás clases, pues como que no, como mucho cazador por tener algún fusil y tal, pero tampoco les pega la esencia de cazador.
Para mi, si salen, sería una raza inútil hasta que no llegase la clase Manitas.