Mas pantallas blancas al ejecutar el juego

Buenas,

Desde hace una semana, tengo problemas en momentos aleatorios, al iniciar el cliente del juego. Me aparece la pantalla en blanco, con el logo del WoW, oigo la musica pero no me carga en si. Si lo dejo un rato largo, tampoco carga.
Da igual que lo ejecute desde el launcher, o desde el propio archivo en la carpeta de juego.

He mirado varias soluciones propuestas, en los foros de battle, a lo largo de los años, por las mismas causas y no han solucionado el problema.

No sucede siempre, por ejemplo, hace una hora, he intentado abrir el juego y me ha salido la pantalla blanca. He vuelto a intentarlo ahora y se ha iniciado perfectamente (deje el ordenador encendido durante esta hora).

El sabado me volvio a suceder lo mismo, que fue cuanto empece a buscar alguna solucion, ya que varios dias antes ya habia pasado lo mismo.

  • actualice los drivers de la grafica
  • quite el contenido de las carpetas: wtf, logs y cache
  • he restablecido los parametros del juego por defecto
  • he verificado y reparado el juego varias veces
  • he desactivado la barra de juegos de windows (dvr)
  • he verificado si windows estaba actualizado
  • desactive el antivirus
  • verifique que no hubiese un lapsus en los permisos para que el juego pudiese acceder a internet
  • tambien intente conectar desde los datos moviles, no fuese a ser que hubiese algun problema con el proveedor de internet de casa
  • pense que podia ser algun addon, los quite todos

Pues nada de esto ha funcionado. Hasta pasadas una horas, que de repente, el sabado por la noche pude entrar sin problema y jugar.

Comprendo que pueda haber fallos de material, actualizaciones, etc. que puedan dar lugar a este tipo de problemas, pero… seria siempre y no aleatoriamente!

Mi ordenador es reciente y ya verifique que todo el material fuese compatible. Ademas, si no lo fuese no podria jugar nunca…

Lo unico que no probe aun, es abrir el juego desde otro ordenador cuando me sucede. No lo pense antes, ya que hace una hora, cuando a mi me salio la pantalla en blanco, mi mujer estaba conectada, con su cuenta, con su ordenador y no le dio problema.
Tendre que verificar esto la proxima vez que me suceda, a ver si es algo de mi material o configuracion, o si es de mi cuenta de juego. Aunque casi descarto lo de la cuenta del juego, ya que al abrir el juego desde la carpeta, no me sale la cuenta conectada.

Mientras tanto, alguna pista para poder buscar una solucion?
Gracias!

Hola Arthax

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas,

Gracias por la pronta respuesta.
Aqui van los links. Espero que no suponga un problema que mi sistema este en frances. Van sin la “h” delante, para poder copiar los enlaces al foro.
Para el MS Info, deje los errores de windows desde el 1 de agosto, porque sino tenia que ir en 3 archivos (y tampoco es que sea relevante antes de ahi, ya que el error es de hace una semana aprox).

MS Info (va en dos partes, no deja pasar mas de 512Kb):
ttps://pastebin.com/64ZP6ZCt
ttps://pastebin.com/0Jfs9SVs

DxDiag:
ttps://pastebin.com/y51SyLRw

A simple vista no se aprecia nada que pueda estar causando este problema. Tal y como lo describes parece un problema propio del sistema, por lo que al probar en otro PC no debería ocurrirte, pero si lo pruebas comenta si es así.

Prueba a realizar un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ah cierto, tambien probe a cerrar ciertos procesos, por si podia alguno causar alguna interferencia con el WoW.
No fue un reinicio selectivo, sino cerrar los procesos de otros programas que estaban abiertos de fondo.

Cuando vuelva a suceder probare en otro PC y lo del reinicio selectivo. Todo sea por descartar y encontrar la solucion!

Gracias!

Edito mi respuesta 9 dias despues:

Buenas,

vengo a dar noticias, ya que han pasado unos dias.

El otro dia he bloqueado todas las actualizaciones del sistema, drivers y programas diversos, para asegurarme que el problema pudiese venir de la configuracion, tal y como estaba en el momento de los fallos de pantallas blancas. Resumiendo, unicamente he dejado el acceso a internet al wow, por decirlo de alguna forma.

Por ahora no ha vuelto a suceder.
No se si alegrarme, porque no ha vuelto a pasar, o patalear, ya que no se de donde puede venir xD

Hoy, he reactivado los accesos a internet, porque sino no me dejan en paz.

Si vuelve a aparecer el fallo, volvere a escribir. No vaya a ser que sea algun posible conflicto entre programas y ahora vuelva a pasar…