Mas personajes por cuenta

actualmente se crea un maximo de 50 personajes por cuenta ese numero deberian aumentarlo a 250 o mas por la cantidad de razas que hay

1 «Me gusta»

Si, tienes razón, muchos te diran: es porque los pj ocupan mucho, y eso es una mentira como una catedral. Un pj apenas ocupa, todo es una lista de id que referencian entradas es la base de datos, cada una de ellas no ocupa mas que un par de bytes. Lo unico que se debe guardar del pj como tal, es el nombre, la experiencia que tiene y la clase, las stats se calculan a partir de los objetos equipados y se mantienen en memoria. Los logros, una lista de bits indicando si lo tiene o no, y en algunos un par de bytes mas si tienen progreso.
Poniendonos en el peor caso, debe ocupar 2KB el pj, y, los costos del almacenamiento en la nube, el mas caro de todos (si no me equivoco) es de 0.1 dolares el giga al mes, es decir, una cuenta con 50 pjs son 100KB, es decir, por 0.1 dolares almacenas 10.000 cuentas con 50 pjs.
Y no solo eso, si el numero de pjs fuese un problema, porque deja blizzart crearte todas las cuentas started que quieras 100% gratis con 50 pjs?

1 «Me gusta»

yo personalmente me gustaria de aumentaran la cantidad de personajes por cuenta a 250 o mas porque yo ya tengo 46 pnj hecho y me gustaria hacerme mas pero no tengo suficiente espacio

1 «Me gusta»

Yo igual, además que los que tienes hechos les pillas cariño. No son solo unos y ceros, tus personajes son parte de ti, son tu tiempo y tu esfuerzo, tu les “diste vida”. Borrar un pj al que le has dedicado tiempo, al que has visto crecer y evolucionar, con el que has vivido aventuras, has reido con el y has sufrido. No es nada facil ni bonito borrarlo.
Otra opcion, en vez de poner un limite tan alto o bajo fijo, que sea dinamico (quizas hasta un limite muy alto), es decir, por ejemplo, al crear una cuenta el limite es 10 o 20, el limite crece al hacer algunos logros, por ejemplo, hasta 50 o asi, y a partir de ahi, el hecho de haber subido un pj al nv maximo, te da acceso a poder crearte otro pj.
(Por ejemplo, ahora el nv max es 60, tuvieses todos los logros que dan mas espacio de pjs, tienes 45 pjs creados, de los cuales, 10 los tienes al 60 y otros 5 al 50 que los habias subido en bfa al 120 (ahora 50), pues tu limite seria 65) De esta forma, a los que nos gusta subir pjs, pues se nos premia por el tiempo dedicado pudiendo subir mas pjs, e impides que alguien se ponga a hacer como un loco pjs de nv 1 para ocupar nombres o querer ocupar espacio.

Que aumente 50 a 250 pjs, no es loas importante, lo más importante es que el juego sea tan atractivo en jugarlo como al principio, ya que, si sigue así, Sara igual tener 250pjs o 1, ya que apena la gente jugará