Abro este post para debatir sobre la posibilidad de incluir mas personalización para los Orco, los Orcos Mag’har, los Elfos de Sangre, los Nocheterna y los Tauren Monte Alto de una forma parecida a como en el próximo parche los Draenei recibirán nuevas opciones de personalización.
Para lo Orcos tendríamos a los Orcos de color rojo que hay en terrallende.
Para los Orcos Mag’har tendríamos los Orcos de color gris del Draenor Alternativo
Para los Elfos de Sangre tendríamos a los Felblood
Para los Nocheterna tendríamos a los Felborne
Para los Tauren de Montealto tendríamos a los Tótem Vil
1 «Me gusta»
Dejando a un lado el lore por mucho que me duela porque a blizzard ya le da igual…
Pues toda personalización extra es bienvenida, aunque a mi me gustaría más libertad con ella, cicatrices y esas cosas, con cosas viles o sin ellas
Dath’remar te escuche. A mas personalización mejor. Pero en mi caso (Los Sangrevil) que son los que mas interesado estaría, no sé que historía podrían hacerles encajar, porque de ellos con todo lo de M’uru solucionado, Kael’thas que está en el carrer, Illidan que está de carcelero y demás… (ahora mismo no caigo donde mas se encuentran a parte de en La meseta de la fuente del sol, Bancal bueno todo Quel’danas, Templo Oscuro y Peninsula de Fuego Infernal) Pero si ya pasaron de meter San’Layn que aquello si fue una petición a nivel mundial con tropecientos posts aqui y allá … pero me molaría si.
Pero la verdad que aceptaría de buena gana cualquier excusa para implementarlso como opción de personalización mñas, ya que parece que no nos quieren añadir ni cicatrices, ni tatuajes runicos y barbas tipo Magi.
Los orcos estos creo que con los Mag’har puedes hacertelos, en un principio pensaba que te referias a los rojos de Terrallende, los que habían bebido x1000 la sangre y estos directamente ya no eran ni seres vivos de lo pinzaos que estaban, pero lo mismo que con los elfos, mas personalizacion, bienvenida. (ahroa no recuerdo los de Draenor que mencionas)
De los Felborne he estado mirando y total no es mucho curro, es simplemente añadirle verde a lo que ya tienen, los tatuajes verde vil y demás.
Y los Tótem Vil es algo que mucha gente los lleva pidiendo cacho también, pero jugables habría que ver que excusa se tendrían que inventar porque toda esta lista no son o eran muy de tenerlos como aliados y mucho menos estaban en un estado en el que se pudiera razonar con ellos. Pero bueno, que si Veleen puede (veremos como están las misiones) darles esa opotunidad a los Man’ari y meterlos no veo el porque no a las ‘‘razas’’ mencionadas. Serían solo eso, customización.
2 «Me gusta»
A mi me gustaba el brujo de Pandaria, no recuerdo que pasiva era y especialización, pero de vez en cuando le salían unos cuernos y molaba mucho, no recuerdo si era por tener X cantidad de fragmentos activos o que, pero estaba muy guapo. Y el drenar en masa, eso si que estaba guapa la habilidad xD.