Al no estar en korthia la gente no se habia dado mucha cuenta pero parece que estan en el corazon del bosque
En fin…suma y sigue
Al no estar en korthia la gente no se habia dado mucha cuenta pero parece que estan en el corazon del bosque
En fin…suma y sigue
¿Entonces los elfos de la noche son flechas en el carcaj de Elune o no? No me ha quedado claro.
Es absolutamente ridiculo, cada cosa que sale de este tema deja peor a los elfos de la noche
SIGAMOS ADORANDO A LA DIOSA, ELUNE LANZAME METEORITOS Y DIME QUE LLUEVE TE AMOOOOOOOOOOOOO
El dolor beatifica, el dolor beatifica
Alabada sea nuestra diosa que nos trata con desden
Que verguenza ajena por favor, ya no es fe, es pura sumision. Que lo que ha pasado no provoque dudas ni siquiera en su fe, sino que la potencie, es totalmente atroz. Siento mucho lo que les ha tocado vivir a los amantes del lore de los elfos de la noche, de verdad.
Mira el lado bueno ahora sabemos que Sylvanas(comparada con elune) no es tan mala y la personas que defienden a Elune son igual de fanáticas que las personas que acosan de fanáticas a los que les mola Sylvanas xD.
Espera, si al quemar Teldrassil Sylvanas estaba ayudando al plan de Elune y la Reina del Invierno… ¿Entonces Sylvanas es una sierva de Elune?
¡Quizás la nombren nueva suma sacerdotisa de Elune!
Hay que reírse, pero es que el lore ya no se sostiene por ningún lado…
Yo que se ya, eleanna sabra contestaros mejor
La verdad que creo que nos sentimos como cualquier persona que se interese un poco por la historia de este juego la verdad, cada vez menos interesados en la misma.
Aunque sí, con nosotros y con los silvaneros se están cebando.
Yo siempre he dicho desde bfa que en lo referente a elune Elune huele a chamusquina. Sumando el hecho de que algunas celadoras renegaran de Elune al ser levantadas por las Val’kir.
No creo que ni sea algo intencionado para dar matices grises a Elune. Creo más bien que es una chapuza del equipo de guionistas (y van ya…) para disculpar a Sylvanas ante los elfos de la noche.
Hay que ir preprarándose para cuando sea super colegui nuestra y nos dé misioncitas en el 9.2
Amen hermano, no saben ni que rumbo tomar con tyrande y los elfos el resultado es que tyrande y sus fieles encajan en la horda (tan criticada por la alianza) de garrosh como anillo al dedo! El “por la horda!” de garrosh es igual que el “por elune” de tyrande, todo vale para satisfacer su fanatismo …menos mal que ya no me afectan estas cosas…
Yo soy fiel a mi raza pero es que ya…
Parece que el guión del juego lo está escribiendo Disney y no Blizzard.
Me da bastante tristeza, esperaba que con tyrande no hicieran el badwrittiing que sylvanas lleva sufriendo años, pero esto es el colmo, porque no solo son con esos personajes es que Elune tambien se lleva la palma (y la acabamos de conocer…).
En fin esto no es mas que otra escusa mal escrita para que Sylvanas la mano de la voluntad de Elune vaya encarrilada hacia una redencion. Si Tyrande perdona a Elune como no va a perdonar a Sylvanas??
JAJA lo peor es que si, y ahora que Anduin entiende lo que sufrio sylvanas, tienes otra via de escape para que todos la entiendan porque sufrio mucho, es flipante esto
A ver. Aquí se están mezclando varias cosas.
La narrativa no es la mejor del mundo, pero estamos mezclando falta de información con lo que estamos entendiendo cada uno y afirmándolo como correcto.
No se sabe por qué Elune no actuó ni qué pasó en el proceso, dar por hecho que lo provocó, permitió o contribuyó es tomarse una licencia argumental.
La actitud de Tyrande, que es la que más “sabe” al respecto, pues debe tener un porqué más que la fe ciega. Desde luego deberían haberlo narrado todo mejor pero hasta ahora lo único que se sabe y saben ellas es que Elune no intervino, sin más.
La protagonista en cuestión sólo ha dicho que decidió enviar las almas DESPUÉS de la tragedia, pero no ha dicho en ningún momento que se sentó a ver como ardían. Quizá en “he condenado a mis amados hijos” esté afirmando que lo permitió, pero podría referirse al hecho de haberlos mandado ella misma a las tierras sombrías.
Estoy de acuerdo contigo y además voy mas halla.
No veo que la historia este mal escrita.
Si elune fuera actuado en la guerra de espinas y fuera extinguido a la horda de un manotazo. A fin de cuentas, Elune es una diosa comparable a sargeras, incluso superior… El juego habría acabado.
La narrativa del Lore no puede hacer posible que una raza como la keldorei cuente con una baza de poder tan descomunal en su arsenal. Serian invencibles a todos los efectos.
Esto hace que sea absurdo cualquier queja sobre la no intervención de elune.
Ademas, en las mazmorras especiales del dia del crepusculo con tyrande, vemos que incluso cuando azeroth se va a la caca, Tyrande se vuelve malvada pero sigue enlazada a Elune.
Yo lo dije en el pasado, Tyrande no se vale de elune, tratando de hacer el bien mayor. Sino que tyrande sirve a elune de forma incondicional desde siempre. Aunque el deseo de esta sea “malo”.
Y es logico que por es tyrande es la lacaya numero 1 de elune. no al contrario. Y esto se ve desde warcraft3.
Y para rematarlo todo aun mas. Pensais que para un dios inmortal, la prioridad son unas pocas almas mortales, frente a los problemas del cosmos.
Sinceramente, cuando os ley hablar de este tema en varias ocasiones, creo que no tratais de razonar nada, solo os tirais a la critica constante.
Eso si, que el que defendio el genocidio de elfos de Sylvanas, este aqui diciendo pobrecito lo que hizo elune con los elfos… da para un libro. JUAS!!! xDDDDDDD
A estas alturas ya no se si reirme o llorar.
Si Blizzard pretendía que con esa conversación entendiaramos más los motivos de Elune y que Tyrande no se cabree…lo han hecho fatal.
O sea Shandris y Tyrande diciendo…ay pobrecita Elune que solo quería ayudar a su hermana? Ahora entiendo porque no hizo nada en Teldrassil.
EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Nos usan de combustible y les parece bien?
Ahhh pero como encima Elune es cortita y nos envió sin querer a las Fauces…pobrecita ella.
No si es que hay que jo…rse!!!
No te han usado como combustible.
LAs almas son como baterias, y almacenan dentro anima. Vemos constantemente en las quest de anderweld que las almas que van alli, canalizan ese anima para alimentar las arboledas sin perecer en el proceso.
Ademas, de que esto es un ciclo.
na vez tu desapareces de anderweldddd, vas a parar al reino de elune. Si te fijas en el grafismo de los poderes cosmologicos que puso nhail, queda clarinete con la serpiente que el plano de la vida, donde elune hace de contra parte de la reina del invierno… es el siguiente camino de las almas.
Ergo, mas bien, elune estaba ahi con los brazos abiertos esperando a su pueblo.
En Inglés Elune le dice a su hermana literalmente:
-Envié la cascada de almas para sostenerte
Teniendo en cuenta que lo que había era escasez de ánima…esa que recoge de los árboles Avalon para nutrir a las semillas de dioses salvajes como Ursoc o la propia Ysera…emmm Morda…si…ibamos a alimentar semillas.
Peeeero como Elune no es muy lista antes de mirar porqué no le llega ánima a su hermana pues las manda igual.
Claro que la reina del invierno para lo que quiere se persona en el alto de la enjuiciadora vía holograma…que digo yo que otra que pudo mirar antes de gritar…
ELUNEEEEE!!!
Por eso hay que dejar de adorar dioses, como hacemos Eredar, humanos o enanos