Hombre Nei…de vez en cuando tiene que airear sus mugrientas bragas o hasta Nathanos llora como quien pela una cebolla.
Recuerdo cuando sacrifica una valkyr para darle cuerpo nuevo que el perro cuando se levanta con nariz nueva al oler la putrefacción de Entrañas casi echa hasta la primera papilla.
Y esta con la misma armadura hace 25 años…no la viste en Teldrassil con las piernas abiertas mirando para el árbol?
Creo que hasta ella misma siente el olorcillo y tiene que airearlas.
A mi me han lanzado de todo por analizar un poco esto. Lo gracioso es que lo hice mirando a la empresa por que tipo de directores dicen ohh!!! que way esto… Pero en vez reconocer el olor a pachuli, me pusieron verde.
Lo gracioso es que no tardo ni 2 semanas en salir el escandalo de bliz… pero ni por esas. Soy el que tiene un problema, por ver una clara diferencia entre el atuendo de arthas y el de sylvanas… que triste es la comunidad aveces xDDDDDDD
Bueno si queremos podemos justificarlo, diciendo que los no-muertos al estar (eso, muertos) no padecen de calor ni de frío, de ahí que en la imagen de Sylvanas en Rasganorte esté así sin problemas.
Ahora en serio, yo nunca entendí el abuso de poner a buena parte de los personajes femeninos excesivamente «refrescados». Tampoco hablo de ponerles un burka vaya, los Orcos muchas veces también van a pecho lobo, pero teniendo en cuenta que la mayoría de mujeres que van así son de razas que más o menos suelen ser aparentemente más civilizadas me choca.
Yo lo llamo, que un grupo de diseñadores jefes den rienda suelta a sus fantasías. En el mas amplio sentido de la palabra.
Sinceramente, he hecho muchas veces nudismo y no veo nada de malo en enseñar carne. Pero la cosa se vuelve mas oscura cuando esos diseñadores visten de pieles y cosas gordas y muy protegidito a arthas. Pero a sylvanas le dejan ir en bragas por rasganorte.
Ya partiendo de la base que podrían haberla vestido con cosas mas realistas, a uno le causa cierto estupor que ninguno de estos hombres en blizz, mirase como van las tias en la nieve o mirase un libro de historia mediaval. Pero luego vemos que las figuritas que mas se venden sobre la chica, y todo empieza a encajar.
En cualquier caso, no deja de ser algo de la empresa. Lo lamentable es cuando la gente salta por que se señalan decisiones de la empresa que huelen mucho a naftalina, simplemente por que les gusta el personaje y no saben separar una critica a la empresa, de una critica no formulada contra los fans de un personaje.
Se hace faseando la zona, actualmente ocurre cuando haces alguna misión y tu entorno se actualiza, no es tan dificil creeme
Me imagino a Elune, que llega el transporte de la alianza para salvar a los de teldrassil, pero entones Elune lo pone a dormir y la nave nunca llega a despegar, o a menor escala, imaginad a muchos druidas en forma de vuelo preparados para evacuar a todos los aldeanos y derrepente Elune “a dormir todo mundo”, unos magos elfos que pasaban por Teldrassil deciden hacer un portal para que todos escapen a Ventormenta, pero aparece Elune y los duerme, enserio ya me sentia culpable por lo de la parrilla elfica, pero a saber que su propia diosa los hizo dormir, poco le falto para hecharles salsa barbacoa por encima he invocar unas cervezas para animar la fiesta.
Delenis comienzo a pensar que crees que somos ton-tos o algo.
Sabes lo mas gracioso de la imagen que pusistes pare decir o argumentar que la horda rompio el acuerdo…
El modelo del trol de la imagen es del modelo antiguo del trol vamos de la época de mop y ese pj si esta en la zona horda pero dentro del juego me he percatado de que no te dice nada ni te pone conversación.
¿Y a que me lleva esta reflexion? Simple has metido como excusa una conversación que posiblemente pertenece a la beta de wod ,por que como es posible que me vengas con esa imagen que ya de por si el modelo es del trol antiguo y los modelos de razas se mejoraron el wod y encima dentro del juego este npc no dice nada cuando le haces clic.
Estas metiendo de contexto un contenido que no esta dentro y posiblemente desechado.
Ojo el nivel o hasta que punto tienes que llegar para decir que tienes razon.
Si nadie me cree que se fije en el icono del trol en la imagen que ha subido que es el modelo antiguo de los trols.
TEN HUEVOS DE LLAMARME TERGIVERSADOR
1- Conseguir un farol de dominación de Valkyrs de las manos de Helya y saltarme la tregua.
2- Usar el farol para levantar a todos los soldados humanos de la alianza que caigan en combate pasandome la tregua OTRA VEZ por el forro de mis mugrientas bragas.
3- Montar una guerra.
4- Con la excusa de la guerra usar el farol para levantar a todos los humanos de Ventormenta como renegados y hacer una happy family island en Entrañas.
Y eso solo la lista de Legión…que si empiezo con la de BfA…no acabo.
Y ya si me remonto a sus actos desde que se empala en icc y hace el pacto con Zovaal me dan las uvas escribiendo listas de la compra XD
No me vengas con esas por que sabes muy bien que Delenis saco el tema de Ahsran de la nada en la discusion del tema de Tormenheim alegando que la horda traiciono a la alianza en una zona pvp y vosotros le seguís el juego.
Y si no te lo cree solo tienes que hacer clic en la conversación que he respondido.
Yo en el tema de Delenis no me he metido que la cabra sale defenderse sola.No jugué Draenor…no opino sobre Asrhan
Te estoy contestando a lo de Sylvanas porque me contaste tú a mi a lo de que Cringris había encontrado el mensaje. La tregua la rompió Sylvanas en Legión,lo mires por donde lo mires.
Volvemos a la discusion de siempre aqui las dos facciones rompen sus acuerdos la horda por la trama de la lampara y la ali por la trama de persecucion.
Venga vamos a ponernos en este plan si tu dices que la horda hizo mal rompiendo la supuesta tregua la alianza tambien hizo lo mismo no?
Por que que hacia el espia huargen mostrando mas atencion buscando pistas que la lucha contra la legion.
O sea un espia esta mas centrado en buscar la mas miniima prueva para atacar a sulvanas que prestando atencion a la invasion planetaria por obra de la legion.
Ya esta te he puesto el mismo argumento que vosotros pero manchando a la alianza ahora hacer ejercicios mentales para buscar otra excusa.
Le tengo en ignore, pero viendo tu comentario, estara diciendo algo de lo que puse arriba sobre Ashran.
El hecho de que la horda ataque a la alianza esta perfectamente explicado en un post de MMo-champion.
De hecho salen unas imagenes de dialogos de la alianza donde explican que la horda les atacan porque tienen miedo a que se hagan con unos artefactos antiguos.
De hecho mencionan incluso que la horda ha olvidado el trato que tenian.
El pacto de no agresión fue roto por la horda en Warlord of draenor.
Está explicadisimo en el propio juego y además estos dialogos los he leido yo cuando fui a escudo de tormenta, te lo dicen los soldados al poco de llegar, solo que el fanboy este se dedicara a buscar la forma de distorsionarlo xD
O sea en su cabeza aun se cree que si Greymane no hubiese atacado a Sylvanas en Stormheim, esta no hubiese iniciado la 4º guerra, y no habria intentado llevar a cabo sus planes que en el propio libro te dice que siempre deseaba: Hacerse con ventormenta y cargarse a toda su población.
Se encuentra un mensaje en Aszuna…no va espiando a Sylvanas…
Aqui el que busca excusas eres tú…
Quien se salta la tregua tras el Cataclismo? La horda con Garrosh atacando Theramore.
Y Gilneas…
No he jugado Draenor pero entiendo que si al final Rogers mata a los orcos del agua…se la saltaron primero?
Quien se salta la tregua en Legion? Sylvanas…y en BfA también…y si…te pongas como te pongas…los enanos estaban haciendo lo mismo que los goblins…mirar que era la azerita. Pero los goblins mataron a los enanos y a los elfos para secuestrar a Shapponeta.
Por no hablar de Teldrassil…
Las treguas SIEMPRE SE LAS SALTA LA HORDA…que se lo digan a las cuidades que pierde la alianza.
Lo que pasó en las misiones iniciales en Pandaria sucedió en ambos bandos de forma parecida y siempre influenciados por el Sha de la ira o el del odio, no me acuerdo bien.