Mas solo que la una

hola soy nuevo en el juego y x desgracia para mi me dio por entrar en cthum jeje tengo un chamy orco a nivel 44 pero estoy mas solo que la una alguien sabe si se espera alguna solucion pronta para este reino …migraciones gratuitas fusion de reino no se es que es bastante triste ir x ahi leveando solo y mas siendo nuevo sin tener conocimientos del juego la verdad es un poco desalentador estoy pensando empezar en otro reino pero me gusta mi chaman y me da pereza empezar otro desde 0…

Cualquier reino es mejor que C’thun en cuanto a población, pero lo más recomendable es que vayas al macrorreino de Sanguino, ya que ahí está el grueso de la Horda española.

Si vas a ir a otro reino no vas a encontrar gente leveando por tu zona a lo mejor te encuentras a alguien pero depende mucho de la zona, como te dicen arriba con un macro server encontrarias hermandad mas facilmente pero da igual ya que son servidores españoles, te encontras a gente igual.

Lo mejor es que busques una hermandad o alguien que tambien este empezando para descubir el juego, vea a orgrimar y spamea lo que quieres por el canal de comercio seguro que alguien te dice algo.

No compensa en absoluto cambiarte de reino, solo para hacer contenido de mitico y de momento creo que debes disfrutar el juego de otra forma

Suerte.

Para nivelar el PJ no importa en qué reino estés, jugáis todos juntos gracias a la tecnología de zonas interreinos. Sencillamente sois pocos jugadores nuevos o questeando, así que hasta nivel máximo probablemente no encontrarás gente. Que C’thun esté vacío solo te afecta a la hora de hacer contenido de hermandad, y quizás la subasta pero para todo lo demás, en qué reino estés ya no importa nada.

Entonces lo normal deciis en todos los reinos es q en las zonas de niveles bajos no te encuentres a nadie???

Correcto. 20caracteres

Por lo general no, hay poca gente leveando (aunque ahora hay más gracias a las razas aliadas) y el grueso de jugadores está en el nivel máximo, o sea el nivel 120.