Bueno, creo que ya comentaba en otro thread que era algo más que una “pataleta”… si quieres dejo aquí enlace de que lo encuentre… Dejando esto a un lado:
- En serio el plan era quedarse allí de buenas sin luchar?
- Qué pensaban que iban a hacer los orcos allí? Repartir abrazos y flores?
Sinceramente me parece plan nefasto el de esperar a que pasen las cosas para reaccionar. Por eso digo: tomad nota, Elfos
De verdad que me parece una escusa mediocre por parte de un líder el justificar su victimismo de ese modo, la explicación es sencilla: Fueron estúpidos o narcisistas. ((De verdad ESPERO que nos dijesen eso en la alianza para justificar la evacuación tardía))
Bueno, es un árbol y con azeritha fuego y magia todo arde, lo de la azeritha puede ser un factor importante ya que es algo exclusivo de ese ataque con el que no contaban los líderes de horda anteriores.
Pero hay algo más vital aquí y es que es MUY BRUTALMENTE DEFENDIBLE ya que para llegar a él tendrías que atravesar un bosque fuertemente protegido, llegar a una costa brutalmente protegida y acercarte por mar, un mar fuertemente protegido.
A que no adivinas dónde estaban todos los ejércitos y barcos de los elfos en ese momento? Su Narcisismo les volvió a jugar una mala pasada, pensaron que podrían atacar con todas sus fuerzas a la horda en el sur sin ninguna dificultad… El caso es que para cuando recuperaron sus defensas y efectivos ya era demasiado tarde… Esta es otra situación que tampoco se dio anteriormente.
Además de los objetivos del momento, no? Por ejemplo Garrosh quería recursos, le vastaba Vallefresno, El martil crepuscular no tiene un ejército para plantar cara de la envergadura necesaria y… Y Neltharion (Alamuerte? Porque si no estoy dando un patinazo) tendría otras movidas en la cabeza (No hice esa expansión, sorry, no tengo datos) Pero viendo cómo se quedó el mundo… Habría podido quemar ese árbol sin problemas si ese hubiese sido su objetivo (Y parece que no lo era, simplemente arrasó costa oscura y pasó de largo)
EDITO: En este thread digo algo: Alianza de wow e Imperio de Wargammer - n.º 93 de Rukdra-sanguino El comentario ‘92’. No estodo lo que tengo que decir al respecto pero si que digo alguna cosa de por qué había que hacer algo en esa situación en la batalla de espinas. Es en el punto de Varok y en el de Sylvanas en el que hago alusión a este tema