Mascaras anti gas en la alianza

¿Cuando piensan desarrollarlas para combatir con mayor eficiencia a los renegados y su añublo…?
Tenemos naves espaciales, maquinas voladoras, tanques de asedio, ROBOTS gnomicos e incluso trajes anti radiación. En Kul tiras robamos mascaras de gas a la horda. ¿A que esperan para crear mas y proteger a los soldados de los efectos del añublo, acabando asi con la mayor amenaza que ofrecen los renegados (Los cuales, como vemos en la campaña inicial de los Huargen, no son muy eficientes en combate cuerpo a cuerpo)???

Pero es que vuestros líderes son unos inútiles.
Así que la respuesta es nunca. Anduin está muy ocupado saltando por el campo con su perrito y poniéndose flores en el pelo. Por supuesto, su tía Tyrande está cuidando de él para que no le pase nada, ya que no tiene nada mejor que hacer desde que se le quemó el arbusto.

Porque seria hacer un lore coherente.

16 «Me gusta»

Supongo que para eso tendrías que saber los tipos de añublo… Sabe como funcionan y… bueno, hacer pruebas… En definitiva tendríais que desarrollar añublo y hacer los experimentos que hacen nuestros apotecarios :slight_smile:

Yo veo más factible bombonas de aire y trajes muy reforzados y herméticos…

1 «Me gusta»

Tampoco los usan, y esos que los gnomos los tenian en Gnomeregan.

Los tenían, pero llevan 14 años intentando limpiar la zona sin éxito de mobs nivel 20…

2 «Me gusta»

Lo de los gnomos es patetiquisimo y nadie les ayuda

Total, mucho vencer a la Legion y blablabla pero Gnomeregan lleva 14 años llena de bichos que matas con mirarlos…

1 «Me gusta»

Será por eso que aun no hemos usado el vindicar en todo BFA xD

Podrian hacer que los gnomos recuperen gnomeregan y la veamos instanciada, como la ciudad Forjatinieblas de los hierro negro, de modo que no afectaria a la mazmorra.

No habéis usado el Vindicaar porque los draenei no saben manejar naves y la acabarían estrellando como el Exodar.
Además, ya se ha dicho que en la Horda podemos contrarrestar esa nave fácilmente.
Los nocheterna son expertos en crear cúpulas protectoras alrededor de las ciudades y podrían hacerlo en todas las ciudades de la Horda.
También tenemos a Oculeth, el mayor experto en telemancia de Azeroth, que podría teletransportar unos cuantos no- muertos para que lo añublen entero o a unos goblin que le pongan bombas.
Si vas a decir que no tiene las coordenadas para crear el portal, déjame decirte que no deberíais haber dejado que la Horda entrara en la nave durante Legion.

Pues yo mas bien creo que igual que ocurrio en cata, muchas de las grandes bazas de la alianza tienen que estar /afk porque si no la horda no tendría muchas oportunidades.
¿Por que no protegieron entrañas con una cupula cuando la alianza la asedió? Lo de crear cupulas ya lo hicieron tambien magos humanos en el crater de dalaran antes de la Wotlk, no garantiza nada.

Creo… Que se le puede encontrar explicación, a ver:
Sylvanas a todo esto, dudo que quisiese alargar la batalla, ella querría acabar ahí con los líderes enemigos (Lo hubiese conseguido si en clásico power-up de la Alianza para poder estar a la altura, tales como: La mega cúpula de Luz resucitadora, Barcos voladores mágicos con descarga de cañones mágicos, el súper frío de 100 magos en una persona… El teleport instantaneo y conveniente, entre otros [Los espadazos destruye máquinas de guerra?] Oh! Y la adición del general enemigo a las filas de la Alianza [Varok] sin esto último el rey sería ahora mismo un renegado ejemplar).
Consiguiendo esto podría lanzar su conquista hacia el sur, controlando todo el norte y estableciendo su base de operaciones en Entrañas (Muy cerca del frente para abastecerlo así de recursos).

Esta puede ser una buena razón para no hacer la cúpula… Aunque sí aprovecho esa magia para abrir portales y evacuar a los residentes (Elfos, tomad nota).

1 «Me gusta»

Nunca, porque eso nos dejaría a la alianza como inteligentes y no puede pasar, aún se nos tienen que escapar unos 30 enemigos más de las carceles delante de las narices y picar en otras 40 trampas de la horda

1 «Me gusta»

A ver, recordemos que Varok no se escapó, simplemente se fue de allí como un miembros más :v Va, ahora en serio, la alianza y el rey de encubierto (Con el IV:7) Lo sacaron de allí a propósito! De todos modos también hay una buena razón para no usar el Vindicaar Sobre Entrañas… La Alianaza puede aprovechar ese golpe para avanzar hacia el norte, reconquistar las antiguas tierras de los Humanos (Y Guilneas!!) No les conviene destruir ese lugar… Y Sylvanas se aprovechó de eso :V

EDITO: Lo que sí que ahora que lo pienso… Este puede ser un buen momento para reconquistar Guilneas :thinking:

Lo de Gilneas es que supuestamente esta bajo el control de la alianza, por lo que dicen las misiones de esbirros (Hay una que trata de defender Gilneas de una ofensiva que lanzan los renegados desde bosque de los argenteos).

En cuanto a lo de los portales, de hecho los elfos tambien son evacuados por un portal en el templo de la luna de Teldrassil.

Sí, ya pero veo ahí un problema grande de organización… Nosotros empezamos a evuacuar antes del ataque y los elfos parece que se esperaron a que el árbol empezase a arder ((Quizá su narcisismo les impedía ver un ataque al árbol?))

1 «Me gusta»

Supuestamente iba a haber una ocupación de la horda que no afectaria a los civiles, pero luego le dio la pataleta a Sylvanas y ordenó quemar el arbol. De todas formas, yo me habria ido por un portal antes que vivir en una ciudad bajo el yugo de la horda.
Tampoco nadie se esperó que un arbol mágico de semejante tamaño en medio del mar fuese tan inflamable. Las secoyas en la vida real resisten los incendios, si fuese tan vulnerable Teldrassil es que no le veo ni la logica al hecho de construir tu capital en un sitio tan nefasto para la defensa y más raro aun es que no la hayan destruido antes, ya fuese Garrosh, el martillo crepuscular, neltharion…

Bueno, creo que ya comentaba en otro thread que era algo más que una “pataleta”… si quieres dejo aquí enlace de que lo encuentre… Dejando esto a un lado:

• En serio el plan era quedarse allí de buenas sin luchar?
  • Qué pensaban que iban a hacer los orcos allí? Repartir abrazos y flores?

Sinceramente me parece plan nefasto el de esperar a que pasen las cosas para reaccionar. Por eso digo: tomad nota, Elfos

De verdad que me parece una escusa mediocre por parte de un líder el justificar su victimismo de ese modo, la explicación es sencilla: Fueron estúpidos o narcisistas. ((De verdad ESPERO que nos dijesen eso en la alianza para justificar la evacuación tardía))

Bueno, es un árbol y con azeritha fuego y magia todo arde, lo de la azeritha puede ser un factor importante ya que es algo exclusivo de ese ataque con el que no contaban los líderes de horda anteriores.

Pero hay algo más vital aquí y es que es MUY BRUTALMENTE DEFENDIBLE ya que para llegar a él tendrías que atravesar un bosque fuertemente protegido, llegar a una costa brutalmente protegida y acercarte por mar, un mar fuertemente protegido.

A que no adivinas dónde estaban todos los ejércitos y barcos de los elfos en ese momento? Su Narcisismo les volvió a jugar una mala pasada, pensaron que podrían atacar con todas sus fuerzas a la horda en el sur sin ninguna dificultad… El caso es que para cuando recuperaron sus defensas y efectivos ya era demasiado tarde… Esta es otra situación que tampoco se dio anteriormente.

Además de los objetivos del momento, no? Por ejemplo Garrosh quería recursos, le vastaba Vallefresno, El martil crepuscular no tiene un ejército para plantar cara de la envergadura necesaria y… Y Neltharion (Alamuerte? Porque si no estoy dando un patinazo) tendría otras movidas en la cabeza (No hice esa expansión, sorry, no tengo datos) Pero viendo cómo se quedó el mundo… Habría podido quemar ese árbol sin problemas si ese hubiese sido su objetivo (Y parece que no lo era, simplemente arrasó costa oscura y pasó de largo)

EDITO: En este thread digo algo: Alianza de wow e Imperio de Wargammer - n.º 93 de Rukdra-sanguino El comentario ‘92’. No estodo lo que tengo que decir al respecto pero si que digo alguna cosa de por qué había que hacer algo en esa situación en la batalla de espinas. Es en el punto de Varok y en el de Sylvanas en el que hago alusión a este tema

La evacuacion comenzo mucho antes, se habla de todo esto en Elegía, dada la cantidad de habitantes elfos y los evacuados de vallefresno y costaoscura, no pudo ser posible que atravesaran tantos elfos por los portales (de hecho se habla mucho de esta diferencia del lore e ingame en cuanto a la cantidad de “personas” que se ven en el juego)

Valla, eso no lo sabía, tendré que leer el de la alianza también, gracias por la corrección! Entendí que hubieron tantas bajas porque no les dio por evacuar antes! Pero portales, no podrían utilizar también los barc… Ah… claro… Estaban muy aislados, enviaron todos los barcos al ataque… Uf… Me sigue pareciendo muy bestia (en el mal sentido) la organización que tuvieron…

En fin, muchas gracias, no lo sabía!