En parte fue por toda la jugada de la Horda, convencieron totalmente a la Alianza de que se dirigían a Silithus.
Los elfos dejaron destacamentos en Vallefresno pero no pudieron contener al ejecito de la horda ya que les tomo por sorpresa el ataque, el grueso de su ejercito se encontraba en barco hacia Silithus.
Exactamente! Les convencieron que iban a apoyar a los goblins ante la amenaza de los elfos que iban a atacar a Silithus y aprovecharon su inocente Narcisismo en su contra! Me encantó esa jugada
Lo peor de ese relato es la trama de amor entre delaryn y su amigo el druida, se me hizo pesadisimo y sobraba bastante
2 «Me gusta»
supongo que es una cuestión de gustos, no es que duro tanto tampoco jaja
Ciertamente fue bastante prescindible, concuerdo contigo. Además, si dijeras que luego interfiere en las decisiones de Delaryn o algo todavía, pero es que lo pueden quitar y sería igual.
De igual modo, como dice Lothiras, mataron al druida muy pronto, así que…
Yo en este tema opinaria que podrian haberle sacado jugo. Por ejemplo que el druida no hubiese muerto, y ahora hubiese existido una historia en la que ese druida hubiese sido uno de los héroes de la alianza, y se encontrase con que su amada es una forestal oscura al servicio del enemigo, y que incluso ella como no muerta sienta conflictos. Entonces si habria tenido sentido todo ese relato…
3 «Me gusta»
Toda la razón, podrían haber sacado una historia muy chula de esto, pero se quedó en que el druida es otro random más que muere y Delaryn ni se entera de que ha muerto antes de morir ella misma.
Hay toda una situación con el mientras el árbol arde, y los diálogos de Delaryn me llevan a pensar que esto tiene influencia en sus actos. Dice cosas como “no siento nada” o “la esperanza no es suficiente”.
Ahora me pregunto: por qué no fueron Alleria y Umbric para teleportar a todo el ejército de vuelta a Costa oscura?
Madre mía, si es que el lore no se mantiene.