Mascota Dk Profano

Buenas, Volvi a jugar hace apenas 1 mes despúes de unos meses sin entrar y estoy teniendo verdaderos problemas con la mascota del dk profano la verdad no se si sufrio algun tipo de cambio en mi ausencia pero mis problemas son lo siguientes por si a alguien mas le ocurre

  • Al Lanzar la habilidad “Transformación oscura” a veces se queda parada como 1,5-2seg sin hacer nada.
  • En Varios combates se congela en especial en miticas+ en pulls como en boses a realizar tanto poco daño me pongo a mirar donde esta la mascota y esta congelada sin moverse y sin hacer nada.
  • Otra cosa que note es que ya sea con la mascota como con el ejercito de no muertos cuando se invocan se quedan en el suelo como 1 seg sin hacer nada.

Tengo macros creados con la mascota en mis propias habilidad como el “Atacar” y “Zarpa”
pero a un a si de vez en cuando se me sigue bugueando y ya no se que hacer.

Edit: Siempre llevo a la mascota en la actitud de “Ayudar”

Yo la uso siempre en ayudar y con zarpa en automático, de hecho solo uso la habilidad “atacar” muy esporádicamente y no me pasa lo que comentas.

Si es cierto que tardan en ser invocados debido a la animación, tanto el ejército como la pet. Eso es normal.

Yo solo quiero una cosa: A Sabrina de pet o compañera permanente para el DK profano e inundar todo a NECRODESCARGAS!!!, FUEGOO y ZAS!!. Mas personalidad en las pets en general. XD