Mascota y peluche benéfico de 2019: Locuela

A ver, no se yo, pero no creo que una cosa quite la otra eh?

Es mas, dinero… Tenerlo lo tienen, otra cosa es que hagan algo xd

Que vaya, también decir que a ver si ese dinero va a mejorar el juego y no a cumplir deseos de niños que van a morir no me parece muy correcto tampoco, pero cada uno sabrá lo que dice lol

1 «Me gusta»

Tigry se habrá vuelto loca al verla xD

No mucho, creo que Blizz y su sistema de verificacion la fastidio un poco.

Dinero para arreglar esas cosas tienen, es indudable. No veo cómo decir que el dinero que vaya a la mascota deba ir a los servers cambia nada, eso es lo que digo xd

Ahora, que si prefieren seguir dando la imágen de incompetentes pues allá ellos, pero eso.

1 «Me gusta»

Oye, ¿No queda un poco feo que una mascota cuyo 100% de las ganancias (hasta 3M dólares) va a una causa benéfica, vengáis a decir chorradas de hacia donde os gustaría que fuera el dinero, mencionando cosas como arreglar servidores o mejorar el juego?

9 «Me gusta»

Pues mira, se abre un tema nuevo y listo:

Fácil, rápido, y sin necesidad de defecar en un acto benéfico.

1 «Me gusta»

El nombre de la mascota me ha recordado el video de la granja de alpacas de Tigry.

Que sea una alpaca bebe no ha tenido nada que ver :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Lo que está feo es cuando apuntas Campo de Batalla épico y te toca Ashran y las habilidades saltan 5 segundos después de darle.

Me parece muy bien lo de esta mascota, solo pido que LA SIGUIENTE vaya para servidores decentes.

1 «Me gusta»

Blizzard son unos bienqueda de puertas para afuera. Nunca hacen nada para contentar a los de dentro: Servidores, reinos, sistema PvP decente.
Tienen suerte de que no se hace público el estado pésimo de estos puntos. Así no se ven en la necesidad de hacer nada.

1 «Me gusta»

Hay cosas mejorables claro. Otra vivir en la queja perpetua, en cuyo caso siempre hago la misma pregunta. ¿Por qué pagas algo que no te gusta?

No se puede afirmar rotundamente que no hagan nada, porque no es así. En unos casos hacen algo, en otros no, en unos aciertan, en otros no…

No creo que sea falta de peña o de billetes… aquí todo el mundo opina de eso sin tener datos para hablar de ello.

Se han calzado gente de atención al cliente, no he visto información sobre desarrolladores del WoW.

Pero la santa orden de la queja perpetua sabrá ilustrarnos mejor…

2 «Me gusta»

Iba a venir a decir lo mismo Proenix gracias.


Blizzard lleva realizando campañas como esta desde casi siempre y aunque podria hacer algo más a mi me parece muy bien que lo hagan.

Por lo menos hacen algo, no vereis a ACS realizando campañas mundiales de recogida de fondos para ayudar a quien sea por poner un ejemplo.

Esta de moda ahora lo de las fundaciones y algunas no estan mas que para blanquear pasta.

1 «Me gusta»

Ya me jorobaria darme autolikes para parecer que tengo razon. Y mira que es triste, pero bueno, alla con los que les gusta ser el centro de atencion, pero con ello, lo unico que hacen es autosabotearse y que les sea mas dificil que tengan a buen puerto sus peticiones.

Estos att-whor.e… players perfectos de la expansion vigente en todos los aspectos, “cagaos y pintaos”.

Hombre, realmente no es una donacion, si no una compra que hace el usuario por un producto, otra cosa es para donde vaya el dinero que gana la empresa por la venta de su producto. Y creo que eso deberias de saberlo bien, ya que dices que eres un socio de Greenpeace y demas, tu como socio, si das donaciones, no esperas que estos te den un servicio a cambio, por que entonces no seria una donacion, si no una compra, un trueque, etc.

Es que, Blizzard saca un bicho que sabe que mucha gente quiere y va a comprar, y decide donar la pasta.
Pues hay que poner un PERO. Yo no lo entiendo, de verdad.

Es que si nos ponemos así, todo lo que no sea ir tu directamente y dar algo en mano a alguien necesitado, es criticable.

Ya todo vale para criticar. Todo.

2 «Me gusta»

No voy a entrar en polémicas/discusiones estériles que a nada llevan, menos aún tratando este tipo de temas, retiro mi publicación.
Un saludo y buena tarde.

2 «Me gusta»

Ya… es que realmente aqui quienes se cuelgan la medalla, son tanto los clientes que son los que compran un peluche con “fines beneficos” (y lo pongo entre comillas por que hay gente que compra/hace las cosas diferente al fin para el que fueron creados), y como Blizzard que todo lo recaudado lo dona a las asociaciones, algo que lleva haciendo una decada…

No se dijo ni mu los otros 9 años, y casualmente en este la gente salta con el tema? Esta sacandole la gente tachas hasta las cosas que salen ganando otros?

Seria de ratas por parte de Blizzard el hecho de que sacara tajada de ello… pero el 100% de lo recaudado por la compra del peluche (y ojo, sin impuestos, lo cual al cliente le sale todavia mas barato de lo normal en ese tipo de compra), va para asociaciones, y hasta una fecha limite.

No se, de verdad no se que ganais con el tema de la moralidad y demas, que me suena que precisamente sacaste la palabra moral, cosa que toca bastante las narices en estos temas cuando precisamente la gente “con moral” es la que menos tiene que dar lecciones, y esto ultimo lo digo mas por el susodicho no-muerto hunter que estuvo hace años por los foros quejandose a Blizzard de que existiera el “evento de la carrera de gnomos contra el cancer” por que era una falta de respeto hacia los enfermos del mismo y hablaba de la moral y la virgen santa, siendo de aquella un evento creado por la propia comunidad…

La donaciones, independientemente de donde sean, de donde provengan… es dinero que va a parar a ellas, se obtenga de donde se obtenga (siempre que sea legal claro)… y se les saca tachas…

Gracias Proenix.

Lo dicho, en vez de responder al troll reportarle (ignorar es la mejor solución y además no se desvirtúa un hilo)
Blizzard hará cosas mal al igual que cosas buenas, pero quejarse de una simple pet benéfica que hace todos los años me parece de … (mejor me lo guardo)

Si no os gusta es tan fácil como no pagar, mejor manera de quejarse que esa no hay.

Saludos.

2 «Me gusta»

En esto los taberneros somos doctores

2 «Me gusta»

No hay nada mejor que el hogar. :beers:

Es que estás mezclando churras con meninas.

El equipo encargado de diseñar mascotas no tiene nada que ver con el equipo que mantiene el juego, ni por sacar más o menos mascotas el estado de los servidores cambia lo más mínimo.

Lo que veo es gente frustrada con ganas de mezclar asuntos para poder quejarse en cualquier parte.

Es una colecta para una causa muy noble, como es la fundación Make-a-wish, y me parece de mal gusto…

2 «Me gusta»

No creo que haya que dejar de hacer una cosa para hacer otra. Sin embargo Blizzard antepone dar buena imagen por encima de arreglar problemas, lo que a la larga sería buena imagen.