Mascotas para comenzar

muy buenas a todos, se podria decir que soy nuevo, llevo desde burning sin jugar al wow y en aquella epoca apenas subi del nivel 20, hay muchos cambios y me pierdo y por mas que rastreo no encuentro esta info.

me pueden recomendar o explicar algo de mascotas para ver cual llevar en primeros niveles?

gracias al talento activo que llevo tengo dos en todo momento la principal jabali y la otra raptor, no se si habria dos mejores para llevar y levear mas rapido, una tanque principal ya que es la que usa sus habilidades y que genere agro y otra mas dps.

alguna recomendacion? un kodo como tanque?

A niveles bajos no importa la pet,ya que todas quitan lo mismo, ve cogiendo la que más te guste esteticamente y ya estaría.
Una vez aprendas a a controlar a las bestias exóticas (si eres BM) entonces puedes buscar a las bestias espíritu
Echale un ojo a wow-petopia, esta página te dice todo acerca de las pets de cazador

Edit: ademas tiene una sección de Wow Classic ^^

1 «Me gusta»

muchas gracias por la ayuda

las mascotas ya dan un poco igual.
Todas hacen el mismo daño (obviando habilidades extra), una pet tank, una dps y una pvp pegan igual.

Mi consejo? si vas en bm, para ir por el mundo llevate un tank y otra que te guste y para las mazmorras una pet dps con heroismo y otra dps (puede ser las mismas).

1 «Me gusta»

Hati forever. :heart_eyes:

Tienes tanques o daño. Yo personalmente para pve llevo un oso ya que sus talentos son de tanque y de dps un dinosaurio. En fins cada uno tiene su skills pero ya no es como antes. Mirate los talentos yo para pve veo versatil un oso o tortuga. Y dps cualquier felino, lobo, jabali, dinosaurio. Te ayudará.

yo personalmente como bm suelo llevar una de la familia rhyno tiene las mejores habilidades de tanke y encima es dps por lo q la pet tankea y pega a la vez siendo casi inmortal