muy buenas a todos, se podria decir que soy nuevo, llevo desde burning sin jugar al wow y en aquella epoca apenas subi del nivel 20, hay muchos cambios y me pierdo y por mas que rastreo no encuentro esta info.
me pueden recomendar o explicar algo de mascotas para ver cual llevar en primeros niveles?
gracias al talento activo que llevo tengo dos en todo momento la principal jabali y la otra raptor, no se si habria dos mejores para llevar y levear mas rapido, una tanque principal ya que es la que usa sus habilidades y que genere agro y otra mas dps.
A niveles bajos no importa la pet,ya que todas quitan lo mismo, ve cogiendo la que más te guste esteticamente y ya estaría.
Una vez aprendas a a controlar a las bestias exóticas (si eres BM) entonces puedes buscar a las bestias espíritu
Echale un ojo a wow-petopia, esta página te dice todo acerca de las pets de cazador
las mascotas ya dan un poco igual.
Todas hacen el mismo daño (obviando habilidades extra), una pet tank, una dps y una pvp pegan igual.
Mi consejo? si vas en bm, para ir por el mundo llevate un tank y otra que te guste y para las mazmorras una pet dps con heroismo y otra dps (puede ser las mismas).
Tienes tanques o daño. Yo personalmente para pve llevo un oso ya que sus talentos son de tanque y de dps un dinosaurio. En fins cada uno tiene su skills pero ya no es como antes. Mirate los talentos yo para pve veo versatil un oso o tortuga. Y dps cualquier felino, lobo, jabali, dinosaurio. Te ayudará.
yo personalmente como bm suelo llevar una de la familia rhyno tiene las mejores habilidades de tanke y encima es dps por lo q la pet tankea y pega a la vez siendo casi inmortal