Matchmaking completamente roto

Soy el unico que le meten en 2vs2 contra gente de rating 2100?

Tengo rating 651 y mi compi tiene 1438… nos toca todo el rato gente de ratings 1900-2100…

My item level es 83 y el suyo no llega a 100, que broma es esta?

4 «Me gusta»

Buenas Dankone creo que no eres el unico , no entiendo muy bien porque pero actualmente a mi en 1.9k cr me esta saliendo gente de hasta 2.3k cr , pero que a ti en 651 te salga de 2.1k … si parece estar un pelin descompesado si…

Si realmente te esta pasando esto de forma habitual lo unico que se me ocurre es que hayan reseteado el mmr por algun motivo, shift happens sobretodo en pre-expansiones de lvl squish.
Te diria que tu compañero y tu habeis hecho una racha de victorias seguidas que os ha inflado el mmr pero de 1400 a 2k1 hay un trecho bastante grande.
La otra que se me ocurre es que os toquen teams donde haya uno con rating elevado boosteando al otro, y ya te digo que esta season ha sido la moda, la cantidad de 2k4 luciendo titulo y luego bajando a 2k esta a la orden del dia.

Está roto, he jugado con personajes recién subidos (equipados en torno a 90-100) y estoy ya un poco harto de que los de 2000+ índice nos farmeen, lo gracioso es que las personas de índice alto no ganan más índice y los que tenemos entre 1500-2000 ni podemos ganar arenas ni progresar contra gente de nuestro nivel, de nuevo, o nos equipamos por míticas o dejas que te farmeen en arenas, valiendo míseros puntos a tus oponentes, esto es aburrido para todos.

Esto lleva así 4 años, no es del preparche.

Y lo del Rating pues si estamos en offseason pues no habrá Rating, te pondrán con el primer equipo que meta cola.

Debe ser eso, pero es aburridísimo ganando como 20 wins seguidas y aun contra gente de 1k8 1k7 cr ganando 1 o 2 puntos cntra gente k muere de open x el gear o lo que sea

sí, por lo visto existe un bug con el MMR y esta completamente roto…

A ver si lo fixean

A nosotros nos está metiendo con gente tanto de 300 de rating como de 2.5k, estando en 2k.

También hay que decir, que hay bastantes teams de índice bajo (por debajo de 1.4k) que te salen con bichos de 22k o 23k de vida full mítico, precisamente porque al estar en un preparche hay mucha gente full equip entrando a arenas por primera vez por aburrimiento.