Solo he estado en una boda en mi vida y pese a ser de la familia me fui rapido, que pereza me dan las bodas.
Eso si, un sistema para casarse en este juego si aporta alguna ventaja que otra lo haria.
El que se casa para pagar menos impuestos confirmed XD
En general, prefiero evitar la boda. Si algun dia, tengo pareja y quiere casarse me casare, sino no.
Sería una idea muy bonita realmente y que no quede solamente en algo “roleado” sino que también tenga beneficios para ambos. Sólo le veo dos problemas…
El primero: ¿Qué requisitos pedirían para un matrimonio? ¿Un millón de oro? ¿X cantidad de tiempo agregados en Battle.net minimo?¿Un objeto sumamente raro? ¿Todo eso a la vez y más cosas?
El segundo: En caso de que no funcione y acabe la cosa en divorcio ¿Qué requisitos tendrá este divorcio?
En su día había un juego llamado Metin2 (aun existe, pero no es lo que era) que para casarte necesitabas pagarte un traje de novia, un esmoquin (eso se traducía a varios millones de monedas del juego entre ambas cosas), dos anillos que para conseguirlos tenías que farmear un mob y el drop rate de cada anillo era de 0.001% o una burrada asi, y luego además pagar entre los dos la tasa de la boda que era como otro millón y pico. Esa clase de requisitos no los querría ver en WoW para un matrimonio la verdad, que cueste, pero que no salga más rentable ahorrar para casarte IRL que en el juego.
Si eso lo comenté yo también con el Tera.
La cantidad de requisitos era brutal. Tenías que pedir cita para la boda con meses de antelación en la ciudad principal. Llevar invitados, la boda ya era una pasta y la casa en común valia una barbaridad.
La ventaja era tener el banco y el oro en pareja.
Pero en caso de divorcio la verdad es que no se como seria la cosa. Pero lo mismo te encontrabas el banco pelado cuando te dieses cuenta.
Creo que algo mas sencillo y ligado al housing no estaria mal.
Recuerdo ver en youtube un servidor privado donde habian habilitado una casa kaldorei que está perdida cerca de Pico Nidal en medio del bosque.
La decoraron con bancos,flores…y quedó genial.
Lo raro es que no acabase siendo una boda roja.
De hecho lo vi y pensé dos cosas.
1- que boda mas bonita y corta.
2- demasiado pacifica para ser de hordas en Ventormenta
Tambien hay que decir que actualmente ventormenta en los reinos españoles es una ciudad fantasma xD
Me acabo de fijar que es de hace 2 meses.
Eso en otra época acaba en boda roja si
Eso en la época de TBC-WotLK hubiera acabado en una sangría segurísimo
Y lo que molaba cuando la gente tenia espiritu de defender su ciudad.
La ultima vez que vi eso fue en BFA pero en boralus (Que ojo, yo cambiaba ventormenta por Boralus como ciudad capital) xD
En el relato de la luna de miel de Lor’themar y Thalyssra, mencionaban que Boralus estaba en reparaciones actualmente tras la cuarta guerra, una vez terminada vería viable que se volviera ciudad capital en vez de Ventormenta.
Mencionando lo de la luna de miel de ellos dos. Estaría tambien bueno que metieran como un sistema de lunas de miel con los recien casados, pero esto ya creo que es fliparme un poco demasiado. No algo muy exagerado pero si en plan que la pareja seleccione un continente y ambos tengan bonificación de drop de las mazmorras y raids, o bonificación de reputación con las facciones de dicho continente durante X tiempo (una semana por ejemplo).
Esto último ya es como fliparme un poco, pero por imaginar y pedir que no sea.
Cuando los reinos estaban solo únicos a los de su propio reino/grupos (hasta BfA), en Shendralar eramos unos 12-13k de Horas por menos de 850 Alianzas…
Ventormenta era la casa de la Horda, simplemente no podíamos echarlos. Osea habia mas Hordas en ventor que Alis.
En Legión, yo iba por el mundo y me sentía como en los videojuegos tipo “Yo contra el barrio”.
Los logros de pvp de la repu de Aviana, los saque en menos de 3 días… debido a la cantidad ingente de Hordas que había que el 90% no se esperaba un ataque (Macroreino era pvp y no se podía desactivar en aquella época)…
Con Nei no tenia problemas, casi nadie me zurraba pero cuando sacaba algún alter… madre era como la escena de 28 días después…