El tema del housing me ha hecho pensar en que deberían/podrían meter este sistema.
El matrimonio podría dar beneficios ya sea de leveo/exp al hacer contenido juntos, reducción de cd de objetos… y tal vez una especie de banda guerrera para esos dos personajes entre cuentas donde se pueda depositar oro, objetos y demás.
Por otra parte, en el tema del housing, podrían compartir una misma casa como dice Lorena.
Debería haber posibilidad de ceremonia, claro, para rol sería una pasada.
Una estancia de matrimonios, cosa aprovechable para ver cómo lo celebran diferentes razas lo cual sería más lore para todos… y en caso de que la pareja sea de razas distintas poder elegir el tipo de ceremonia ya sea de una raza u otra…
Que dejaran invitar a jugadores a la ceremonia y al ser algo instanciado no te encuentras a nadie molestando como ocurre en el rol por el mundo.
Estar casado debería ponerte de forma automática un anillo en el dedo, alguna pintura o algo… molaría que esto cambiara también según la raza.
13 «Me gusta»
Creo que fue en Tera( he probado verios juegos pero siempre vuelvo) podias casarte y comprarte una casa para la pareja.
Pero ojo era un lio. Entre ambos pjs tenian que sumar una cantidad importante de dinero,enviar invitaciones, mínimo 10 invitados y pedir fecha en la ciudad principal para la ceremonia. Y ese día a esa hora estar todos presentes. Y firmar papeles.
La casa valía un pastón.
Pero si compartias el banco y el oro .
No vi que hacer en caso de divorcio la verdad.
No pondria tantos requisitos pero ojalá se pudiera hacer.
4 «Me gusta»
Claro, a ver, algo como eso sería un engorro importante
El estar instanciado debería evitar problemas varios… como el tiempo en ese caso y el invitar gente algo opcional, quien no venga, pues npc de relleno.
De hecho, deberían venir de invitados npc de la sede de clase por ejemplo al ser más supuestamente cercaos al adalid.
Una banda guerrera para el matrimonio tambien arreglaría cualquier lío de dinero… ya que lo puesto ahí sería de los dos y pones lo que quieras.
Y el divorcio… Hum, tal vez poner un npc que de esa opción y simplemente se disuelve todo.
3 «Me gusta»
Supongo que ponian tantos requisitos para que la gente se lo tomase en serio.
Que estuvieses muy seguro de casarte porque tanto la boda como la casa te salian por un riñón.
3 «Me gusta»
Antiguamente la gente se casaba en el WoW, sobre todo en Classic y Burning yo estuve en alguna que otra, luego ya la gente lo hacia menos. Los que roleaban por la época lo hacían bastante y algunos que eran pareja luego lo hacían en la vida real. Pero vamos, poner estas cosas y darle trabajo a Blizzar que no le gusta trabajar y dar beneficios a los jugadores, lo veo imposible que lo hagan.
Final Fantasy Online si que lo tiene, incluso hay 3 paquetes distintos para elegir que tipo de boda se quiere y dar regalos a los invitados, sin contar los beneficios, como el anillo de matrimonio que tiene portal directo hacia tu pareja.
7 «Me gusta»
Yo vivi algunas bodas roleadas y de parejas reales en el wow y eran muy chulas (algunas acabaron como la Boda Roja debido a que la Horda se enteraba y…).
Y aunque yo no lo vivi, hay historias de Gm’s que aparecían en las Bodas y tal.
/Nei se pierde en sus recuerdos.
6 «Me gusta»
al menos soñar es gratis aún
2 «Me gusta»
Que buenos tiempos cuando existía el PvP Outdoor y cualquier excusa Valia para pegarse con la Alianza y a los 5 minutos se convertía un campo de batalla, porque venían los de la guild, los amigos que tenían los de la guild, y la guild de los amigos de la guild xD
Y las grandes decepciones por esos sueños también son gratis pero duelen mas
1 «Me gusta»
Acabo de buscar una cosa por que me he puesto tierno y he encontrado esto…
Joer… que recuerdos.
2 «Me gusta»
Argent y yo por ejemplo siempre estabamos de broma con el tema de casar a nuestros pjs.
Un dia nos dió un aire y los casamos en Dalaran. Ofició una cabeza flotante de Khadgar. Pero faltaban amigos que luego se enfadaron un poco.
Asi que tenemos pendiente una boda a lo grande bien celebrada.
Ya podria Blizzard hacer algo chulo la verdad.
2 «Me gusta»
Yo he sido padrino en dos ocasiones, en wotlk boda elfa en la fuente de Lunargenta con dos de mi primera hermandad que recuerdo con mucho cariño y luego de padrino tb en la de Menel y Argent que la escribí en el relato.
4 «Me gusta»
Cierto… aunque los que usamos el epsilon nos quitamos en cierta manera la espinita por suerte.
1 «Me gusta»
Ahora, y tras la caida de Dalarán, Menel y yo, estamos embarcados en la búsqueda de nuestra nueva cas. Ojalá el housing nos permita tener una común
4 «Me gusta»
No me llama en absoluto, pero creo que estaría muy bien ponerlo. Seguro que se le daría uso y además daria algo de rol en un juego que se supone que también es de rol
2 «Me gusta»
Yo he estado en unas cuantas bodas, una pena que fuese simbólico y no se registrase de ninguna forma. De aquellas la gente tenía foros propios de guild donde registraban todo, y subían álbumes de boda y todo xD Qué tiempos. Aventuras de guild, roleo, bodas, bosses, todo ahí en nuestro propio espacio, recuerdoq ue además en la página principal se ponía el progreso de bosses de cada raid y la gente se curraba guías y todo para los miembros…
Era como lo que es hoy un discord de hermandad pero con mucho más mimo.
2 «Me gusta»
Ojalá existiera algo así zumitos
Euforia mira al cielo y piensa en su árbol…
1 «Me gusta»
Yo mismo he oficiado algunas bodas, me he casado incluso e hice una múltiple!! Lo que empezó como cachondeo al final la gente lo comentaba por el general. La Catedral de Ventormenta estaba a rebosar (éramos alis en ese momento, claro). Hicimos la ceremonia y entre el público había gente famosilla, proazos y algunos streamers (en aquella época no hacía todo el mundo streaming). Buena fiesta se montó en Villadorada.
No aparecieron GMs porque esa época ya pasó pero hace aún más tiempo puse ticket diciendo que era el cumpleaños de un amigo y que íbamos a montar una fiesta y un GM nos metió un montón de juguetes, fuegos artificiales y tartas en la mochila para poder celebrarlo.
3 «Me gusta»
[Ceremonia de casamiento de hordas en Ventormenta]([https://www.youtube.com/watch?v=kh6lGD15tck]
Jo Nei, yo participé en esas guerras…
Legión del abismo y Estrella Polar
Curioso que ya tengamos un anillo en el dedo, el de Cyrse
1 «Me gusta»
Tengo dos juguetes, desconozco si hay mas, que te ponen un anillo en el dedo, no seria dificil tener un juguete asi que te ponga como un buf que ponga “Casado/a” y una alianza en un dedo.
A mi personalmente me da igual, pero todo lo que sea añadir cosas al juego son bienvenidas.
1 «Me gusta»