Mazmorra bajapeste

Hola a todos, estoy buscando la manera de desbloquear la mazmorra bajapeste ya que en shadowlands ya no puedo hacer ninguna más, según he leído tengo que ir a la avanzada de peste en maldraxxus, pero no veo a nadie que de misiones, ¿Que tengo que hacer?

Para “desbloquear” bajapeste no necesitas nada.

Simplemente usa el buscador de grupos para hacerla en nm o hc y el buscador de m+ para hacerla en mítica.

Si te refieres a una quest que te dan para hacer allí, te la dan donde la caída de la casa de los rituales.

Corregido. Es donde la casa de las plagas, uno de los que está cerca de la poza de experimentos con babas. Hay una pequeñísima cadena de misiones triviales y en medio te la dan.

1 «Me gusta»

Gracias, si te digo la verdad no puedo entrar al juego y ni me acordaba de como se llamaba esa casa xD Asi que tire a boleo y fallé xD

1 «Me gusta»

Si es tu primer PJ y estás subiendo de nivel, olvídate por ahora. Mientras subes de nivel las mazmorras estan “bloqueadas” temporalmente mientras subes y se van activando y desactivando mientras avanzas. Si estás subiendo, céntrate en hacerte las misiones de Campaña para subir rápido al 60, y así tener todo desbloqueado

Muchas gracias por la aclaración, llevo varios años sin jugar y los personajes que tenía a 120 los eliminé, este es el más alto en shadowlands, cuando llegue al 60 lo miro si no daré la lata otra vez

2 «Me gusta»

Por si te interesa, en la seleccion de personajes hay un boton para recuperar los PJs borrados, con un CD de uso de 15 dias.

Mmmmm no se yo pero dejame decirte que Bajapeste se hace como parte de las misiones mientras subes en Maldraxxus.

Siendo como eres Horda no creo que tengas problemas al nivel que llegas allí para hacerla ya que la mazmorra de la zona que se desbloquea a nivel 60 es Teatro.

Ya es lo que tu elijas Tzomum, puedes usar el buscador en cuanto consigas la quest o como has dicho puedes esperar y hacerla a nivel 60.

La cosa es que no puedo hacer ninguna más de shadowlands, solo viaje en el tiempo, fui a para ver si me daban alguna misión para desbloquear no hay nadie que de misiones y lo raro es que en el buscador me pone que es para nivel 54 cuando estoy en el 56

Hiciste primero la zona de Bastion? Si no sigues la trama subiendo no te darán misiones en las siguientes zonas a no ser que puedas elegir los Hilos en vez el camino normal en Oribos.

De momento estoy haciendo los capítulos y las maz de viaje en el tiempo,para poder llegar al 60

Hazte solo la campaña, vamos los capitulos. Porque aunque llegues a nivel 60, no te va a servir de nada sino desblokeas la campaña, ya que esta te desblokea todo el contenido del juego, aparte la campaña te da la experiencia suficiente para llegar a nivel maximo, es mas, llegaras a nivel maximo y aun no habras acabado la campaña. Resumen; hacer campaña/capitulos entera te desblokea todo. Subir al nivel maximo sin campaña tendras todo blokeado.