Buenas tardes a todos, no os voy a mentir, esto es un desahogo, si has leido esto y no quieres que te cuente mi vida, abandona el post y vete a uno a decir tonterías pro/anti mandokir.
Dicho esto comienzo con el post abriendo debate sobre las mazmorras. Es un hecho objetivo que un run de mazmorra bien hecho, sin wipes y un daño decente proporciona una buena xp/hora, y dependiendo de la mazmorra y el nivel, notablemente superior a questear (mas que nada porque questeando te empanas o te pones de vez en cuando a mirar internet y demas y te disgregas un poco, y la maz pues normalmente es a tope con ella).
Sea como fuere es una elección personal, pero claro, ¿que ocurre cuando entras a una mazmorra y al margen de su eficiencia en forma de xp/hora sientes que no ha sido una experiencia gratificante? A mi me gusta hacer mazmorras (creo xDD), pero cuando healeo con el pala (que es lo que actualmente hago) si la maz va bien y la gente no es retardada (y no me refiero a mas o menos dps, si no a no pullear antes que el tank o pullear mas bichos ademas de los del tank) me gusta, me parece que emplear en tiempo es satisfactorio a la par de darme un empujón en experiencia.
Pero cuando te toca un grupo “meh”, que vas a trancas y barrancas, wipeas y se pira uno, y al final la terminas con cuatro, al menos te alegras de que el sufrimiento llegue a su fin pero sientes que no ha merecido la pena.
Y vosotros diréis: “por eso yo no hago mazmorras” o “pues ponte a levear a quests”. Y aquí entra la otra cara de la moneda, que es el hecho de ser Paladín y tener que levear en Retry (vale, nadie obliga a levear en Retry, pero levear en Tank tampoco es que sea diversión a raudales).
Aqui termina el desahogo para quien lo quiera leer. Para finalizar si habéis llegado hasta aquí, me gustaría que me dijerais si sois de los de full mazmorras, full quests, mazmorras una vez por misiones y nunca más o cualquier otro tipo.
Muchas gracias por leerme. Un cordial saludo.