Buenas, pues nada he venido aquí al foro a quejarme del daño que tienen las mazmorras en el tiempo es absurdo que sea mas difícil que una mítica +10 para luego los bosses te den equipo +330 y al finalizar las 5 mazmorras te dan uno de 355 ,una total perdida de tiempo , hay inclusive mazmorras que ni se pueden terminar las mazmorras de lo chetadas que están , pero lo que mas me da rabia es eso el daño que tienen para el equipo de m**rda que te dan,tampoco digo que lo pongan super fácil solo que hagan un equilibrio en daño a las recompensas pero actualmente no tiene sentido hacer mazmorras en el tiempo si comparamos el tiempo que lleva hacerlas para las recompensas que dan .
A ver, pues teniendo en cuenta que no te piden ilvl y puedes equipar a saco a un alter, ya me dirás tú si no rentan xD
Para comentar algo obvio mejor ni comentes la verdad, a lo que quiero llegar da igual la X razón porque hagas las maz del tiempo,siguen estando desbalanceadas y sin sentido el daño que tienen .
Yo disfruto con ellas, la verdad, subí 7 pjs al 120 hace 2 semanas. Son pura mecánica resultan complicadas xk la gente esta acostumbrada a ir a una mazmorra como sanson sin cortar, no hacer cc, no apartarse de áreas, etc…
Si se saben hacer son sumamente divertidas. (Las primeras 50 claro después cansan)
La gente es muy mala por el buscador si sigue con esta dificultad que la pongan para buscar gente que si sabe jugar porque de los 5 años que juego al oficial jamas he visto hacer peña en pve mazmorras por buscador que hagan cortes y cc como dios manda nadie, como max de casos 1 de 10 y a lo mejor de ese grupo solo corta 1 o 2 , pero porfavor dejad de arruinar el juego ya estaba bien en su dia que ahora es una tocada de huevos, te puede valer pa lo que quieras repito levear equipar etc pero si seguis diciendo que estan bien como estan es que apenas jugais actualmente laz maz del tiempo sobretodo la del lich king .
Colega, relaja, igual que tú das tu opinión yo doy la mía. “No vale de nada” pero sí que vale. Es lo único que he dicho. Fin. Era una comentario, nada más. No busco ridiculizarte ni nada por el estilo.
Pues para mi son de un fácil descarado. Será que llevo jugando desde la Classic y no me he perdido ni una expansión, por lo que me sé cómo funcionan los bosses y los pulls.
Si ves que el grupo no sabe hacerlo, dales unas pautas rápidas en Inglés por el chat. Eso lo hice yo ayer en el Foso de Sarón para que hicieran bien el pasillo y el último boss. Algo tan sencillo como:
“If you have a red line STOP DPS, please.
If you have a green line STOP HEAL, please.
Tank, kite the boss through ice in the floor.”
Y con eso listo. En pulls me limito a poner una calavera al focus y a cortar todo lo que puedo, pullear alguno antes de que se junte con otro (como el que hay justo antes del 1er boss del Reino Perdido de Anhn’Kahet) o si veo que me siguen tirar por el mejor camino.
¿Por qué las hago? Me gusta hacer de vez en cuando las mazmorras que dejé atrás hace años.
Saludos
Claro lo mejor es q la pongan en raiderio, así solo invitas a gente que tenga 1500 puntos xdddd
Cuando yo juego lo hago por pasar el rato, la recompensa importa menos…
Ayer me quejaba de q las bgs a 120 no hay manera de entrar por el general, en una conversación, y me salta uno que para que hago bgs…
Siempre he hecho bgs pq me divierten, y sabes que? Cuando pierdo no me enfado pq como darme no me dan nada xddd
Las del tiempo es recordar un poco como eran en nivel heroico esas Maz, o incluso raid… Está claro que si quieres recompensa solo vale si vas en pelota picada.
En mi opinión el juego está demasiado fácil y por eso la gente se cansa de pasear por el WoW y reventar todo con un botón
A ver estas mazmorras son faciles de cojjones, tienen una dificultad normal, hazte una +15 o una +16 eso ya es algo mas dificil, y no lo compares con una muerda de +10 que se hace con los pies y ojos cerrados. Si no sabeis jugar es cosa vuestra xd
La gente son cabezas cuadrás, que piensan que al ser una mazmorra de contenido antiguo, serán más fáciles, que se pueden pasar las mecanicas por el forro, vamos, que te doy la razón.
Lo divertido, también, es equiparte con los legendarios antiguos, Agonia de sombras, los de legión, bonus de tier (actualmente creo que solo de Legión funcionan) , la capa de Pandaria, hasta la Thunderfury es rentable.
En definitiva, no solo hagais las cosas por equiparos, hacerlas para revivir viejos tiempos y para divertiros.