Mazmorras en Shadowlands

Hola buenos días, tardes o noches, depende en que parte del globo vivas… no sé con exactitud si ha surgido un tema como éste, hay cientos de temas en los foros, así que lo planteo por no buscarlo.
El personaje que he elegido es una elfa de la noche, la cual en la expansión de Batalla por Azeroth la tenía al 120 y me bajó al 50, hasta ahi todo correcto. Una vez subí al nivel 60 en la expansión Shadowlands, he podido ir completando ciertas misiones del mundo y demás, pero lo que no puedo hacer, es literalmente entrar en una mazmorra en solitario, dado que el primer enemigo en verme, de dos golpes me ha matado. Mi clase es “Mago” ¿Como puedo jugar en solitario en las mazmorras de Shadowlands, si me matan en dos golpes? Por cuestiones de vida personal jugar en este tipo de juego, es decir, en solitario, es lo que mejor me conviene en estos momentos. Un cordial saludo.

Las mazmorras de SL son para ir en grupo, no puedes solearlas. Si quieres hacer alguna sólo te queda apuntarte al buscador (o montar grupo con amigos) .

Muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta en el futuro, ahora que se acercan las vacaciones de navidad y hay más tiempo libre. Siento no haberte respondido antes, pero es que cuando juego al WoW pierdo la noción del tiempo :sweat_smile:
Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

No te preocupes, nos pasa a todos xD Y suerte con las mazmorras