Mazmorras hasta 10 jugadores

Buenos días a todos.

Cuando empecé a jugar recuerdo que en la web del juego había una tabla donde ponía el nivel mínimo y recomendado para cada mazmorra, y luego ponía el número máximo de jugadores que podían entrar. En la mayoría de las mazmorras de bajo nivel era 10, aunque yo nunca probé a entrar con más de 5 antes de que lo quitaran.
¿Aquello era cierto? ¿Lo volverán a poner?

Saludos.

Hasta cierto parche había algunas como Stratholme o Sholomance que si que se podía entrar con 10 personas

Hola.
Eso era cierto, casi todas las mazmorras se podía entrar en raid de 10 personas (no se solía hacer porque las quest no se podían completar en raid, y la experiencia obtenida era muy baja).

Esto se fue cambiando a lo largo de los parches y llegó un momento, creo que con la llegada del dungeon tier 2, que en las mazmorras de lvl 60 se capó definitivamente a 5, excepto Upper Blackrock Spire que se dejó de 10.

yo si que hice en su momento varios Scholos de 10 personas. La falta de equipo se suplia con gente :sweat_smile: tiempo y resurrecciones a tuti.

Lógicamente no lo volverán a poner porque se cambió y normalizó a 5 antes del último parche, 1.12 , que es el que regirá nuestras vidas en Classic

3 «Me gusta»