Buenos días:
Estoy intentando hacerme (con mucha paciencia) el contenido de WOW entero expansión a expansión.
He subido a nivel 80 un alter y quiero hacerme la expansión Burning Crusade entera, mapas, quest, repus y mazmorras. Así que he subido el alter a nivel 80 y bloqueado la experiencia, pero aunque tengo heroicas de Wrath of the Lich King, no me salen las heroicas de Burning Crusade.
He estado mirando por internet pero solo encuentro temas superantiguos y los objetos de los que hablan, ya no existen.
Temo que a nivel 81 ya no me salgan las mazmorras heroicas de Burning Crusade.
¿Alguien sabe por qué no me salen o cuando lo hacen?.
Muchas gracias por todo.
2 «Me gusta»
Pufff es lo que tengo pensado yo también hacer, ir expansión por expansión jugando tooodo el contenido bloqueando experiencia y demás… Ánimo, que la verdad esta manera de jugar WoW es de lo mejor 
La verdad es que ni idea, tal vez porque BC es contenido de nivel 55 al 60? No se, de todas formas a mí no me suena haber visto mazmorras heroicas en su momento cuando podia hacer mazmorras aleatorias de TBC o de WoTLK. Si que es cierto que se pueden poner en heroico desde las opciones, pero verlas como tal en el buscador no me suena…
1 «Me gusta»
¿Las heroicas de burning no eran al 70?
3 «Me gusta»
ve a pata en vez usar el buscador. o busca gente o amigos y sincroniza con ellos.
La verdad es que no recuerdo los requisitos exactos actuales para acceder a las HC de BC. Pero igualmente, vas a poder hacerlas aunque te requiera algo mas de tiempo.
BC es contenido de lvl 70, no 80. Para ir a las HC hay que ir a pata (ya que el LFG como lo conocemos es una herramiena de WotLK), y anteriormente tenian requisitos (keys que se conseguían principalmente con reputación), pero hoy en día puedes entrar con cualquier personaje en cualquier momento.
1 «Me gusta»
Hace años, estoy hablando de 2011 o por ahí, si estabas al nivel 70 y tenías el ilevel mínimo, también podías acceder por lfg, quizás ahora también siga asi
Las mazmorras heroicas de TBC son a nivel 70 con lo que te has pasado 10 niveles sorry
Te has pasado 10 niveles porque esas heroicas son de nivel 70, de todas formas da igual porque no hay manera que encuentres grupos de nivel 70 para hacer heroicas o bandas. Lo mejor que puedes es hacer es completar esas heroicas tu solo con mas nivel, con nivel 80 creo que debe ser suficiente para conseguirlo y creo que no es un nivel tan alto como para que mates todo de un golpe, lo cual lo vuelve demasiado facil y aburrido.
Buenas tardes:
Perfecto, ¡¡¡ muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y conocimiento !!!.
Yo estoy haciendo eso ahora mismo.