Mazmorras, niveles y Tiempo de Cromi

Buenas.

Estoy bastante furioso. Hace unos días escribí un post sobre mazmorras y niveles. He estado subiendo un PNJ, he subido hasta el 60, todo correcto, todas las mazmorras disponibles, las de Classic y Cataclysm. Subo al 61 y 3/4 de las mazmorras de Classic y Cataclysm en su totalidad DESAPARECEN. Otra vez el mismo problema que el año pasado. 3 días perdidos. ¿Para qué está lo de Cromi? ¿Para qué sirve subir desde nivel 10 a 70 usando lo de Cromi si al nivel 61 te pueden DESAPARECER gran parte de las mazmorras? Por cierto, algunas
debes completar para progresar en cadenas de misiones o incluso en historia (esto me paso en Shadowlands hará un año).

Estoy muy decepcionado con todo esto.
No si seguir o borrar el PNJ, volverlo a crear, subir hasta 60 y bloquear subida.

Te volvemos a responder lo mismo. Del 60 al 70 es DF y del 70 al 80 es TWW. Si elijes DF, puedes subir del 10 al 70.

No puedes subir al maximo en una sola expansion antigua.

El propio tiempo Cromi lo indica.

Y las mazmorras no desaparecen, salen del buscador de grupos porque ya superas el nivel de esa mazmorra. Siempre puedes ir a la puerta y entrar normalmente.

Un saludote ^_ ^

Pero que problemas tienes con las mazmorras, desaparecen y?.Tu no quieres subir de nivel, mientras puedas seguir subiendo que mas da

De acuerdo. Creo que lo he pillado ahora. Pues subiré el PNJ al menos hasta 65, bloquearé experiencia y a explorar Azeroth. Supongo que si cambio expansión donde Cromi, por ejemplo Cataclysm por Burning Crusade, ¿pasará lo mismo? ¿Habrá mazmorras que no estarán disponibles? Lo pregunto, porque cuando introdujeron lo de Cromi, subí un PNJ y haciendo el contenido de Burning, recuerdo alguna que otra misión me pedía completar alguna mazmorra para avanzar.

Y no has pensado en ir a pie a la mazmorra y soleartela? nuse digo yo…

Es que yo creo que no terminas de entender como funciona el tiempo de cromi. Quitémoslo un momento de la ecuación. Si el tiempo de Cromi, tendrías que subir:

Nivel Zona
10 al 30 Classic
30 al 35 TBC o WoTlK
35 al 40 Cataclysm
40 al 45 WoD
45 al 50 BFA
50 al 60 SL
60 al 70 DF

Como tener que cambiar de expansión cada pocos niveles implica tener que ir cambiado de zona cada poco tiempo, se emplea el tiempo de Cromi, que permite:

Nivel Zona
10 al 60 Classic
10 al 60 TBC o WoTlK
10 al 60 Cataclysm
10 al 60 WoD
10 al 60 BFA
10 al 60 SL
10 a 70 DF

Así que no es que el tiempo de Cromi te quite nada, de hecho, te evita tener que cambiar cada poco de expansión.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues muchas gracias Anzoris. Ahora me ha quedado mucho más claro.