Mazmorras Orillas del Despertar

Hola.

A mí que me gusta jugar las cosas en orden de la historia y acabando de terminar las misiones de Orillas del Despertar, veo que ninguna misión me ha llevado a ninguna de las dos mazmorras de esta zona, Neltharus y Vitasagrario y me preguntaba si en el futuro alguna misión me mandará a ellas o en qué momento debería jugarlas.

Por fi, respuestas sin spoilers. Muchas gracias.

Pues tienes una en la entrada del Vitasagrario (zona helada bajo el mismo donde los primalistas están atacando) y la otra te la dan en el trono de la ciudad obsidiana. Seguramente te has pasado por allí y no has mirado más allá de los objetivos de tus misiones.

1 «Me gusta»

Pero a ver, si las cadenas te llevan a las mazmorras, incluso te dan misión cuyo objetivo es completar las mazmorras respectivas.

Al nivel 60, te dan la misión de Estanques de Vida Rubí: invasión primalista que básicamente es terminar de acabar con los primalistas que están asaltando el estaque de la vida.

Todo lo que ocurre después, da por supuesto que ya has detenido la invasión.

Al subir al nivel 70 y hacer la cadena de misiones para ayudar al vuelo negro, te dan la misión Neltharus: Los secretos más profundos que transcurre en la mazmorra.

Un saludote ^_ ^

Ha dicho sin entrar en spoilers por eso mi respuesta tan ambigua.

Si, por eso yo también he sido bastante vago en la información y le he puesto directamente las misiones, para que el sopese si las tiene o no hechas.

Creo no haberle puesto nada que sea spoiler si hay completado las misiones de la zona. El asalto forma parte de la cadena, lo mismo que el ayudar al vuelo negro. ¿No?

Un saludote compañera druida ^_ ^

1 «Me gusta»

la del vitasagrario se me habra pasado. no sé. ahora volveré a ver. la de neltharus, pues si el requisito es ser 70, yo aún soy 64, aunque sí que he hecho las tramas de el gambito de wrathion donde aparece sabellian. lo último que he visto de ellos dos es cuando ambos aspiran al trono, se habla con los miembros del vuelo para ver qué opinan de ellos y le dan los huevos a alextrasza.

gracias a los dos por la ayuda

En cada mapa hay dos tipos de mazmorras: las de nivel 60 que se hacen durante el leveo y las de nivel 70, que se hacen al “avanzar” en la campaña.

Un saludote ^_ ^

Con el 1º PJ, hay 4 mazmorras que son solo de leveo y las otras 4 se desbloquean a nivel máximo. Por otra parte, es muy raro que no tengas ninguna misión, ya que a mitad o terminar una zona con la campaña te dan 1 misión mínimo para cada mazmorra, y luego a nivel maximo tambien te dan mas misiones de mazmorras.

Ponte este addon si quieres BtWQuestsDragonflight, y te saldrán todas las misiones que te falten de la zona, así de paso, vas viendo mas Lore.

En Ohn’snara solo hay una….

pues no habras buscado mucho, durante la campaña te dan las 2 quest

Solo que no te la da el npc de la campaña si no uno cercano

La de vitasagrario cuando bajas a la zona de hielo del ataque primalista puedes ver al npc que da la quest de la mazmorra al lado de la piedra

Y Neltharus despues de que se apalanquen una dragonoide te la da de las que esta por ahi por el trono

Si, pero te mandan a ella tres veces a lo largo de todas las misiones. Aconsejo esperar a tener las 3 antes de entrar porque es la misma historia. Por no repetir.

Un detalle extra para el op. Las misiones de mazmorra no tienen el mismo icono que las de campaña, no tienen el marco ese alrededor, sino que figuran como misiones de las típicas de toda la vida. En otras palabras, tienen el mismo icono que el de las misiones secundarias. Y eso, me figuro, lo han hecho para que precisamente no te veas lastrado mientras haces la historia por la cola del lfr.