Mazmorras y banda

Buenas a todos tengo una pequeña duda y es que he visto en videos de gente que va a por ejemplo “cementerio de dragones” para pillar la montura del dragon azul y se hacen la maz solo y se lo cargan facilmente pero fui a probar y de dos toques mal dados me mata, soy verde en wow ya que e empezado a jugar en la expansion bfa y no se si esque cua do yo coja mas item level podre o esque han cambiado las cosas desde las expansiones anteriores si me lo aclaran se los agradezco y perdonen mi torpeza gracias un saludo

1 «Me gusta»

Cementerio de dragones no es ninguna mazmorra, es una zona del sur de Rasganorte.

Pero por el dragón azul imagino que te refieres al que da Malygos en el ojo de la eternidad…

A nivel 120 deberías matarlo sin problemas, ¿Puedes dar más detalles de a que mazmorra te refieres exactamente?

Sagrario obsidiana soy ilvl345 las monturas son los draco crepuscular azul + negro

En teoría deberías poder soleartelo. Pero no recuerdo ahora mismo si había alguna habilidad especial que lo impida.

Cuando te mate, mira en el chat, en la pestaña de “Registro de combate” qué habilidad es la que te está pegando tantísimo.

En principio como te dicen los compas no tiene mucho misterio. Es pegarle 3 leches y fin. He mirado en WoWhead y no pone nada al respecto (solo pone que hay que matarle antes de que lleguen los dracos porque uno de ellos lo vuelve inmune).

Pero si iba yo en Legion a 110 y caía de una toña…

No entiendo cual es el problema que podrías tener, acabo de ir ahora mismo con un 110 recien leveado (171 ilvl que vamos, no importa mucho) y el boss se murio de 2 autos míos y 5 de mi pet, por lo que con darle botón derecho y quedarte ausente no deberías tener problema ninguno. Asegúrate que no tengas algún tipo de misión que te fasee y te esté llevando a alguna quest dentro de la instance porque es lo único que podría tener sentido (y aún con todo, no mucho).

2 «Me gusta»