Mazmorras y niveles

Buenas tardes.

Tengo dudas respecto las mazmorras y el nivel. Para levear un PNJ en las zonas clásicas del juego siempre elijo Cataclysm donde Cromi. El año pasado estaba subiendo un PNJ y alcanzado cierto nivel, creo que fue 51, de repente 3/4 de las mazmorras de Classic me desaparecieron del buscador de mazmorras. Estoy subiendo un PNJ actualmente, lo tengo en nivel 31 y empieza a darme un sudor frio al pensar que puede pasarme lo mismo que el año pasado. Esto también me pasó subiendo un PNJ haciendo el contenido de Shadowlands. Estoy pensando que en cuanto suba a nivel 50, regresar a Ventormenta y bloquear la subida de nivel para evitar tragedias…

Saludos

El año pasado el tiempo de Ccromi solo está disponible del nivel 10 al 50.

Ahora está establecido si no recuerdo mal del 10 al 70, siendo la zona por defecto las islas dragón.

Después de eso, toca subir en la nueva expansión.

Un saludote ^_ ^

Los últimos 10 niveles los tienes que subir siempre en la expansión actual, en este caso, 70-80, así que ahí se te desactiva Chromi

En Shadowlands eran del 50 al 60

Y lo de Cataclysm que comentas también puede ser que a partir de cierto nivel, creo que era el 30, las mazmorras pasan de ser las clásicas a las propias de Cataclysm. Es la única expansión a la que le pasa eso al tener dentro “dos expansiones” (Zonas Vanilla/ Zonas Cataclysm)

Muchas gracias por la información.