Mazmorrear en WoW Sod

Buenas! Quería desahogarme un poco y ver si hay gente que piensa como yo en que esto se nos está yendo un poco de las manos. Entiendo que para la raid de la fase 2 pida la gente un mínimo de equipo y conocimiento, pero para hacer mazmorras? No paro de leer en el LFG gente pidiendo un grupo megatochado para hacer spam de mazmorras, y si ven a un PJ normalito o no lo cogen o hacen disband. Llevo días intentando hacer Monasterio Escarlata siendo healer y me ha sido imposible encontrar grupo. No se supone que una de las cosas que daba gracia de jugar al Classic era como se gestionaba todo, cuando la gente hacían CCs y se planificaban los pulls, ahora todo es corre, corre, date prisa que se me enfría el café… Pulea 20 bichos y si el heal se queda sin maná que se fastidie…
En fin, solo quería saber si soy la única que se siente así y se está aburriendo ya de jugar. Un saludo a todos!

PD: En estos momentos echo de menos el buscador automático de grupo, cuando todos teníamos la misma oportunidad de jugar XD

5 «Me gusta»

De classic esto no tiene nada jajajaja las mazmorras que he hecho yo han sido full AoE, pillar 10 mobs y todos AoE, nada de hacer cc ni marcar, sinceramente se parece a retail en ese sentido pero mucho mas cutre y aburrido jajaja a ver cual es el camino que toma el SoD.

¡Un saludo!

2 «Me gusta»

lamentablemente esto es asi actualmente si no estas en premade no haces nada

Es verdad :joy: espero que lo mejoren a un futuro.

Se han juntado dos cosas, que la gente está muy equipada al terminar la fase 1 y que las nuevas runas muchas veces destrozan el nivel de las mazmorras. No creo que esto cambie hasta la última fase.

1 «Me gusta»

Más les valia desbloquear Living Flame a estos caraduras.

Mientras no lo desbloqueen y permitan jugar con amigos, no se renueva la suscripción.

1 «Me gusta»

Hola, Fathora.
La obsesión por las mazmorras ha sido puntual por la novedad de la fase 2, pero ahora mismo puedes levear tanto haciendo misiones, BFD y mazmorra sin ningún problema. Obviamente, las clases AOS tendrán preferiencia por su utilidad, pero siempre hay alternativas y opciones. Yo puedo hablarte de Chaos-Bolt que es donde tenemos ubicada nuestra hermandad hispana. El servidor tiene gente suficiente para hacer todo el contenido y varias hermandades españolas como Bastión Sangriento, Stray Dogs, Spanish Inquisition… y con los extranjeros no hay problemas. Es un reino bastante relajado y los bots no son un problema. Si quieres darle una oportunidad, pásate.

1 «Me gusta»

Pues como busques grupo por libre de raid , ahi si que vas a flipar, entiendo que exijan un minimo de equipo , pero logs de 80%+ , cons, optimizacion 100% y un largo etc…
Todo para 1 raid que tiene la dificultad de un puzle de 100 piezas.
Creo que la comunidad a perdido el norte completamente y todo esto tipo de cosas lo unico que fomenta es que la gente nueva abandone el juego de primeras y la gente curtida que viene a sod a pasarlo bien, jugar de relax y desconectar se vuelvan para retail. Sod se esta convirtiendo en toxicidad pura, o tienes tu grupo fijo u olvidate de jugar con al comunidad de relax

2 «Me gusta»

Cada uno elige que quiere llevar en su grupo. Si tu prefieres perder 3-5 veces mas de tiempo de lo normal por gente que no sabe hacer mazmorras y no tienen equipo eres libre de hacerlo. Con el equipo de mas, al menos evitas que los que no saben no mueran rápidamente.

Eso es el Classic Original de hace 20 años, no esta cosa que nos han metido hace ¿4? años. Para poder hacer todo eso, primero el juego tiene que ir con sus parches asociados para el contenido, y no empezar con el ultimo parche de expansion donde esta todo super equilibrado, los personajes hacen mas daño, los enemigos menos daños, etc.

Para que entiendas esto, es como si sale la nueva expansion del WoW en Retail y ya te venga con el ultimo parche implementado con todos los cambios que deberian de ir pasando en 2 años, nerfeos y demás, lo único que hay que esperar para que activen las raids y ya esta. Esto haría que hiciéramos las mazmorras en modo go go go, en vez de ir algo mas lento en el leveo.

Por otra parte también hay que añadir que esta nueva versión de Classic, vas con habilidades muy tochas que además en esa época no existían y lo destruyes todo en nada.

Para mí SoD está muy lleno de gente que va a estar 2 meses y se va a ir, gente que quiere terminar el contenido rápido y volver al retail o al LoL, la experiencia buena en classic sigue estando en el Classic Era.

a mi me encantaria jugar con peña y vivir todas las fases del juego pero es una pena estoy esperando aun fresh o algo en futuro mientras no pagare

Pues parece que jugamos a distintos juegos, porque yo llevo raideando sin problemas con PUGs todos los saves en los que he tenido la subscripcion, tanto en fase 1 como ahora, en fase 2.
Y no he raideado nunca en un rooster desde que juego (2007) ya que nunca me ha dado por jugar el pve mas haya de por puro gear para jugar pvp, asi que no creo que eso asuste a la “gente curtida”.
Si es cierto que la comunidad se pasa exigiendo cosas, pero eso pasa en todos los tipos de juego del WOW; sod, classis normal y retail (cualquier exp).
Lo unico que tienes que hacer, es buscar otras raids, que en mi servidor, chaos bolt, que segun tengo entendido no esta llenisimo como otros, encima siendo horda, que se supone que somos menos, encuentras de sobra sin esos requisitos. Te van a pedir consumibles, minimo gear y saber mecanicas, y si no eres capaz de cumplir estas 3 cosas con el classic capeado al 40 y con muchas mejoras de vida como las runas, pues es que directamente no deberias ni raidear, por muy facil que sea la raid, ya que es el endgame de la fase.
Lo que no seria logico es ir de raid con gente que no es capaz de gastarse 3 oros en pociones, farmearse 5 prebises en quests o mazs o que no es capaz de verse un video, mucho menos cuando el ID se comparte y hay CD para raidear… Mi opinion desde mi experiencia, por supuesto. Un saludo

3 «Me gusta»

Buenas, yo soy Raúl, del servidor de Crusader Strike y en el lado Horda. Te escribo porque nosotros tenemos una guild de la old school, clásicos clásicos, de más de 30 años la mayoría, roleros (algunos) pero sobre todo, fieles seguidores a lo largo de muchos años de todo lo bonito que nos aportó wow (y de lo que no también, heheheh)

Pues eso, que estamos (ahora!) comenzando a hacer Gnomeregan, pero como siempre, buscamos colegas, aventureros, gente en general, que les guste esto de la misma manera que a nosotros; olvidando toda esa historia de logs, parses y demás mil historias que corrompieron, han corrompido y siguen corrompiendo wow.

Sin más me despido, y aunque sé que quizás no te anima la propuesta ni está relacionada directamente con tu post, muchas veces uno sólo por encontrar a otros que comparten sus mismos intereses y juntarse con gente agradable se puede pensar hacer un personaje en un reino y facción que no son los suyos, pues mira, nunca está de más, sobre todo, en este juego MMO que cada vez parece que lo sea menos heheheh.

Bueno, un saludo!

Mi Btag: Naglfar#2115

Yo vengo de retail y le quise dar una oportunidad a classic con esto del sod , pero me estoy quemando, ya que no puedo hacer ningún tipo de contenido.
1ero me jod!eron cerrando living donde estaban las pocas personas que conocía,
Ahora estoy solo con un colega en Chaos bolt donde como comentan no te invitan a nada, Intento ir al evento pvp solo buscan lo roto, estoy ahí solo intentando hacer algunas sangres y es imposible tal como reaparezco muero y las pocas kills que consigo las pierdo ya que me vienen de 5 en 5.
2 Semanas completas intentando unirme alguna raid para hacer el contenido, ni 1 sola vez he podido o a la que me invitan y sale algo mejor me echan. Te inspeccionan el equipo y tu exp en internet…
Como M7erdas voy a conseguir exp y equipo si no consigo hacerla nunca, cuando la mayoría son boses piñata con 2 mecánicas super fáciles que con una guía vas sobrado, ni que fuera esto mítico de retail.
Frustrado con esta experiencia super poco inmersiva donde se han cargado esa esencia de classic que la gente tanto hablaba, literalmente es peor que retail a no ser que tengas tu grupo de 5 colegas con el que hacer cosas, sino te comes un cagao como un pino de grande.
Que pongan buscador de mazmorras y de bandas si total la esencia de comunidad y socializar no existe ya, quizá un poco en el leveo pero al lvl máximo se pierde la gente tryhardea hasta para matar una ardilla.

Yo la primera vez que me inspeccionaron el equipo, flipe!! Y lo que dices tu… Son bosses que son piñatas y como mucho 1-2 mecanicas obsoletas jajaja Espero que tengas suertes! :smiley:

Buscate una hermandad y ya no tienes ninguno de esos problemas.