Mazzmoras m+ y el item lvl

Hace tiempo que no juego pero esto sigue igual, tengo el tiempo justo para dedicarle al juego y me gusta el tema de m+ asi no dependes de jugar diariamente en raid, pero el tema es que por mas tiempo que pase la gente sigue pidiendo Item lvl irracional. para hacer una triste +6 de dps con 190 de item lvl y no te cojen te piden 200, es ridiculo a no ser claro que seas tank o healer. Lo mas gracioso es que si tienes suerte y consigues entrar te meriendas a los “200” de item lvl en dps y por mas tiempo que pase esto sigue igual, incluir el nivel de objeto en el wow solo hace que la gente mire mas solo eso,

Lo mejor es que montes tu , así no tienes que ir arrastrándote x ahi.

Si montas tu decides tu con quien entrar , pero vamos dudo que pilles 190 antes que 200 , ahí es cuando lo entenderás, a mayor ilvl/río menos posibilidades de que te depleteen la piedra

1 «Me gusta»

si pero si no soy capaz de entrar, por mi item lvl, no soy capaz de hacer m+ si no hago m+ no subo el rio y todo es una pelota, y montar yo a no ser que sea tank se hace tan eterno que se me quitan las ganas :S
pd soy yo pero con el pala xD

Yo te recomiendo que hagas la campaña de la curia y tal que con eso puedes upgradear piezas a 197 con solo anima, con esas piezas ya no vas a tener tanto problema con el ilvl en bajas

2 «Me gusta»

Si necesitas ayuda, yo estoy ahora con el DPS al 60 y voy a empezar con míticas, por si te quieres apuntar.

Monta tu y solucionado, si quieres carritos gratis de desconocidos no lo vas a conseguir.

Pero a ver. Si el equipo de curia puede subirse hasta 197 y las misiones de mundo dan 194 y hay una semanal de ¿207?. Y luego está el legendario, que da un chute en iLvl bastante considerable.

Vamos, que ir con iLvl de 200 está al alcance de la mayoría de gente solo haciendo contenido cotidiano.

Y Por mucho que quieras creer eso , no creo que teniendo menos iLvl te ventiles a DPS con más iLvel, la verdad, sobre todo ahora que los atributos primarios son los prioritarios en la mayoría de los DPS. Y además, el DPS no lo es todo. Igual hacen menos DPS pero aportan mayor utilidad al grupo.

Sube tu equipo y podrás hacer míticas.

Un saludote ^_ ^

Depende de la clase que sea el XD porque el cazador 194 se merienda a mi Guerrero furia 205

Eso de la clase es relativo, yo voy con mi lock affli en m+ 190 y me viene un monk 180 y me dobla el dps

Buenos días

a ver para empezar te voy a decir que tienes parte de razón, te piden un nivel de objeto y rio por encima de tus posibilidades, como he comentado en otros lares, es como si para estudiar en la ESO, te pidieran que tengas ya la carrera universitaria hecha.

Por otro lado también es verdad que estas apuntando a míticas+6 cuando solo tienes en tiempo Salas de la Expiación +4, Agujas de Ascensión +2 y Cavernas Sanguinas +2.

Con ese currículum de mítica nadie que no te conozca va a cogerte en una mítica, porque nos duela más o menos al final, entre dos desconocidos, siempre vas a pillar el que tenga más nivel de objeto y raider más alto.

Así que en mi humilde opinión tienes dos opciones, te haces todas las +2’s o las más altas que te acepten para subir el raider y tengas más posibilidades que te cojan o montas tu piedra.

Montando tu piedra te permite mejorar bastante rápido, ya que tu montas una +2, la mejoras a +4, luego la bajas a 3, la subes a 5, etc… y después de una tarde de míticas, subiste un buen numero el raider sin casi darte cuenta.

Luego no olvides que esto es un MMOrpg, una de las piedras angulares es la social, entra en una hermandad que tengas tus mismas metas, entra en comunidades de míticas y juega con ellos.

Te puedo asegurar que es 1000 veces mejor depletear una piedra con tus compañeros de hermandad en el DC, hablando, aprendiendo, mejorando, sabiendo que si haces un pull mal o pillas un add porque no te fijaste, van a ser comprensibles y no te van a dejar colgado, que timear una con gente aleatoria que solo dices. Hello, run run run, GG.

Saludos.

1 «Me gusta»