Me aburro como una ostra

Idrina será mi segundo personaje en llegar a 80 en Classic y los dos de chill sin prisas aunque aquí marque 76 es 78 ya y en Cumbres Tormentosas matando hordos.

No me estoy aburriendo y aún tengo pendiente 2 más, una hunter y una maga.

Aqui el único que ha abierto un post diciendo que se aburre eres tu, y yo me he limitado a contestarte que si te aburres desinstales el juego, yo no he faltado a nadie, cuando lo que se escribe es una estupidez hay que decirlo, te guste o no te guste.

1 «Me gusta»

Ya te dejé las cosas claras lo que opines a partir de aquí me da igual, si no sabes respetar ni me molesto yo en leerte más

Si no eres como algunos que tiene tropecientos mil alters xD subete uno, yo me estoy subiendo mi primer y unico alter, esta entretenido rollo poco a poco cuando no haya nada que hacer

Yo estoy con el overwatch dos recuperando aim poco a poco y con el lol.

A veces viene bien tomarse un descanso y volver en el preparche con fuerza.

Al wow solo entro a algún run de alguna transmog q me falta.

1 «Me gusta»

Y por el camino has dejado de ser verde.

Ole!!!

1 «Me gusta»

Ostras, es verdad.

Yo le veia algo raro, pero no sabia el que… xDDDDDDD

1 «Me gusta»

Será pq en el lol ahora muteo todo el chat y se me está quitando el color verde vil.

Toxicidad fuera mala vibra fuera.

1 «Me gusta»

Buenas ,no hace falta comprar la expansión cuando saquen el preparche de la nueva expansión verdad?

Esto es el foro de un juego. Venir aquí a decir según que cosas es exponerse a según que respuestas.

Queda con tus amistades, habla con tu familia, busca ayuda, pero repito, este es el foro de Wow, no para venir a hablar de sentimientos

1 «Me gusta»

No, no has expuesto una opinión, has expuesto un hecho, el hecho de que te aburres, eso no es una opinión.

Te han contestado lo que hay. Y te diré más, tu mismo estás capandote opciones.

Que no sabes a que jugar de Blizzard? Hay mil actividades para hacer, mil juegos para jugar.

Leer por ejemplo, es muy entretenido. Te recomiendo un buen libro, uno que te guste a ti, y así de paso te ahorras electricidad.

Si no te gusta la respuesta, pues vale, pero no vayas a decirme que te he vacilado.

Perdon por el doble post, estoy con el mobil

Juega a otro juego.
Puedes también investigar que pasa en el mundo.
Sal a la calle, has nuevos amigos que no sean gnomos, recuerda ellos son tu comida, no tus amigos

4 «Me gusta»

Yo tengo monociclo eléctrico y quedo con gente conocida y desconocidos y vamos a hacer rutas, no se si eso puede ayudarte a darte ideas de hacer algo que no sea jugar…concretamente jugar por narices a algo de blisar.

1 «Me gusta»

No sé, hay nueva expansión en un mes y parches en una semana…

Igual se pueden hacer otras cosas, salir a dar una vuelta, probar otros juegos… :joy: que parece que hay que estar aquí entretenidos las 24h incluso en los últimos días de la expansión de hace 2 años.

Yo estoy dándole mucho al OW2, aunque lo cierto es que me entretengo más con otras cosas, libros, deporte, etc…

Recogiendo fuerzas para darle duro a DF en un mesecillo.

Será por juegos que jugar, o tú moral te impide jugar a algo fuera de Blizzard? Que hilo más, no se, innecesario, si te aburres pues lo dejas y cuando te dé mono vuelves.

1 «Me gusta»

Se va con los Evokers, no con el parche. O sea a mediados de Noviembre, no la semana que viene.

Yo intento jugar cosas fuera de wow, pero el gusanillo de wow siempre llama… apetece jugar wow y mas sabiendo que se avecinan, por fin, algo de novedad. Supongo que a esto se referirá el OP, en ansia viva de jugar wow sabiendo que viene expansión nueva hahahaha

1 «Me gusta»