No sé si a vosotros os pasa, pero yo me estoy aburriendo, no sé a lo que juegar de blizzard quiero jugar la DF, pero todavía falta, estoy leveando en classic, pero cuando veo el tiempo que falta para que salga DF me tira para atrás, ya que trabajo y se hace bastante tedioso levear classic, al final le estoy dando caña al ow2 por aburrimiento.
No sé si os pasa lo mismo o estáis motivados, pero yo necesito motivación por favor xD.
Yo cada media hora ojeo noticias sobre zomboid. no te digo mas…
Y mientras, me debano la cabeza en un buen nombre para una gnoma pvpera que imparta miedo nada mas ser vista en una bg!!! xl Que sera lo proximo que suba, ya que mi char de subida actual ya esta en su recta final.
Normal, si es que con tanto producto que sacan al año, tanto juego nuevo y el vertiginoso ritmo de actualizaciones es imposible decidirse a que jugar primero de su amplio y refrescante catálogo.
Turbochancleta, tus enemigos sentirán terror al recordar su infancia, al menos los criados como la Luz manda, que serán mayoría.
Yo te aconsejaría que si vas a levear lo hagas ahora que tienes el 50% extra de experiencia xD Al menos no tardarás tanto ni irás luego con prisa si quieres subirte varios pjs
Es que nadie tiene que motivarte para nada, si el juego te aburre o no te satisface simplemente le das al botón de desistalar, no hay mas, no es ninguna obligación jugar al wow.
Ultimamente se ven cantidad de posts estupidos por aqui, pero este se lleva la palma. Solo son ganas de auto victimizarse un juego es para divertirse en ratos de ocio, en ningún caso es ninguna obligación el jugar
Pues yo me hice hoy raid en heroico y 33 miticas Malavia que sumadas a las 25 de ayer hacen 58 veces que me hago la mitica en busca de un escudo jajaja
Que si! Que ahora el equipo da igual, pero estoy hasta el gorro de que no me lo tire y aqui sigo insitiendo.
Vete a sacar transfis, subete algun pj a base de mazz o sube tu profesion, o busca alguna montura. Sera por cosas que hacer en wow.
Me pasa igual, pero no te rayes date un descansito para cuando salga el preparche y te pones la interfaz a punto, te metes los addons que quieras y a esperar, de seguro que cuando salga DF lo cogerás con unas ganas increíbles.
A mi lo unico que me motiva a seguir jugando es matar hordos, sobre todo en Bgs. Es el principal motivo por el que juego. Me resulta muy divertido, aun disgustandome mucho SL. :o
Yo personalmente estoy usando este tiempo para farmear monturas y transfis que tengo pendientes.
De hecho me gusta el tiempo que nos dejan siempre sin hacer “nada” para poder hacerlo, aunque si se me está haciendo largo
Es que básicamente me parece algo totalmente absurdo estar pagando una suscripción para hacer algo que te aburre, cuando un juego es para darte diversión. Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Tampoco se lo que pretendes con tu post, aunque imagino que quieres que esto de llene de gente diciendo “que malos son estos de Blizzard que nos tienen asi aburriendonos”.
La cosa es que jugar a esto te ahorra dinero(al menos a mí) y es el tipo de juego único que existe, dime donde hay otro mmorpg decente, y no, el ff14 a mí no me gusta, cuatro intentos y no, no lo trago.
Así que digamos que como no hay mas variedad de oferta en el mercado, esto es lo que hay, a esperar al AoC o al de Riot para ver si son duros competidores o otros mmorpg de probar y tirar(New World o Lost Ark(opinión personal por supuesto).
En esto tienes razón, pero el autor del OP dice que se aburre y pide que lo motiven para seguir jugando, pero es ser del genero ton to para seguir pagando para aburrirse, no necesita que nadie lo motive, si se aburre que juegue a otra cosa o que vaya a tirar migas de pan a las palomas.
Un juego, por su propia definición esta concebido para entretenerte en tus ratos de ocio, no es algo para aburrirse, hay muchs vida mas alla del wow, por mucho que para algunos el wow sea el centro de su vida y solo vivan para loguear cada mañana y asi todo el dia y un dia y otro, por dios, eso si es aburrimiento
La cosa es venir a vacilar … Que más te dará lo que opine yo, mira el resto de la gente ha venido, ha dado su opinión de buenas maneras y ya está, pero tú has venido aquí vacilando, te he contestado de buenas y sigues vacilando, para venir a vacilar no vengas no haces ninguna falta, que nadie ha faltado el respeto a nadie ni nada, de hecho el único que ha venido faltando eres tú y si me puedes hacer el favor compórtate como un ser humano decente… no como un enajenado mental, que mi post no es tan traumático para que nadie venga diciendo lo que estás diciendo tú.