Hola, busco gente educada que no le importe jugar con un veterano del wow de 41 años para hacer miticas y pvp si surge… hago pve con javikeis(paladrin retry) y de todo un poco con merium(monje heal)
PD. Si me invitáis a una guild me gustaria que no me echaran cuando me ausente del juego durante un tiempo y espero que sean buenas personas.
He leído tu mensaje y creo que encajarías muy bien en nuestra hermandad. Somos un grupo de jugadores con buen ambiente, sin dramas, y entendemos perfectamente que a veces hay que ausentarse del juego. Aquí lo importante es disfrutar del contenido a tu ritmo y con buena compañía.
Hacemos míticas, PvE y algo de PvP cuando apetece, así que seguro que encontramos oportunidades para jugar juntos. Si te interesa, mándame un mensaje y te paso más info o una invitación.
La Vanguardia Arcoíris somos una hermandad casual para hacer un poquito de todo sin presiones de habilidad, de saber más o menos del juego, y de tener que ser constante y activo. No pasa nada si te ausentas que no te vamos a echar. Somos nuevos, pero estamos creciendo rápido, así que te dejo nuestro post de reclutamiento para que le eches un vistazo por si encaja con tus expectativas. Te dejo también mi ID de Battle.net para que puedas contactar conmigo si te interesa o si tienes cualquier duda, ¡sin ningún compromiso!
Koyra#21304
Que disfrutes de tus aventuras en Azeroth, ¡un abrazo!