Me acaba de pasar algo muy raro

Buenas.
Mirad, he reiniciado el pc porque el WoW se me había iniciado en segundo plano (por milesima vez) y al abrir Battle.net se me pone una “actualización” de más de 70 gigas. ¿Qué narices estás pasando?
A todo esto, logicamente ya instale los buenos 100 gigas hace unas semanas cuando volvi al juego…
Edito
No he cambiado el WoW de carpeta ni de disco duro, simplemente he reiniciado el ordenador y al abrir la app me ha saltado la actualización. No se si pararla o dejarlo acabar.
Edito
Esto ya es subrealista, se me ha borrado el juego del disco duro. Heleido post antiguos y parece un bug o algo similar, pero es que es increible ya que voy al directorio donde tengo lo de Blizzard y no hay nada de WoW.

Buenas Maeghor,

Entiendo que cuando dices que se te iniciaba en segundo plano es porque pulsabas en “Jugar” y no pasaba nada.

Asumo también que has intentado volver a instalar, al ver que no estaba.

En esos casos recomendamos seguir esta guía:

En tu caso, te recomendaría empezar por los pasos 4 y 5 antes de probar los demás, ya que el síntoma de que se baje actualizaciones puede ser por un fallo de archivos.

No descartes que tu disco duro haya empezado a darte problemas. El juego puede hacer descargas muy grandes si al reparar los archivos se encuentra que hay muchos que están corruptos. Lo puedes comprobar con la herramienta ScanDisk.