Pues eso, mensajito verde diciendome que no puedo escribir en el foro porque no tengo sub activa, y ESTA ACTIVA, me quedan 5 dias de sub
Que el que sea me arregle esto YA
Pues eso, mensajito verde diciendome que no puedo escribir en el foro porque no tengo sub activa, y ESTA ACTIVA, me quedan 5 dias de sub
Que el que sea me arregle esto YA
Borra la cache del navegador y vuelve a intentarlo.
Skorpa no puedo me esta dando muchisimos problemas todo, al intentar logear desde el movil al foro me ha pedido contraseña y luego codigo de seguridad que te llega a correo, pero no te llegan, lo cambie a sms y al ponerlo ponia que no era valido, entro al wow y no me lleva a la pantalla de pjs me desconecta antes, abro diablo 4 y me dice que no tengo licencia del juego, le doy a mi cuenta de blizzard desde battle net y empieza la pagina a flipar y no la carga
Creo que ha petado todo ahora msimo
Todo está roto ahora mismo, Kairoxus.
A ver si arreglan aunque sea el poder entrar al juego…
es que ni me entra al wow, ni puedo escribir en el foro porque supuestamente no tengo sub(y tengo, me quedan 5 dias), ni puedo entrar a mi pagina de blizzard (hace un rato podia…), ni puedo logear desde el movil porque me pide verificacoin y no he podido verificarlo y me esta dando miedo de que me hayan bloqueado todo lo relacionado con el battle net
no va nada hoy, lleva así todo el día, macho.