pues eso me gustaria saber que tipo de ratones usais para jugar, un saludo y gracias
Buenas
Actualmente uso un Razer Basilisk V2. Lo mismo es exagerado para el WoW, pero “necesitaba” algunos botones adicionales, jejeje.
Antes usaba el Gigabyte Ghost M8000X, pero creo que ya no existe.
Un saludo
Por ahora, logitech g502
Me falta botones!!! Pero gracias
Compre esta semana el G502 HERO por 20 leuros, una pasada.
Yo uso un corsair scimitar rgb pro
Yo he estado usando unos años el Logitech G602, y la semana pasada me pille el Logitech G604. Necesitaba quitarme del viejo, porque ya al tener años ya empezaba hacer doble click, y me mire este año si había algún modelo parecido ya que me gusto muchísimo, y me encontré el mismo pero mas actual, (en Amazon lo pille de oferta un 40% o así).
Por si acaso, he de decir, que este tipo de modelo de ratón que uso, solo funcionan a pilas, nada de batería, ni cable. Tienes 2 modos, el modo Pro, que usa todo potencial del ratón para estilos de juegos competitivos, de shooters, etc…, que se necesitan de un buen ratón gaming muy exigente, y te dura 1 mes. Y luego esta el modo “ahorro”, que seria en plan, ratón normal, cuando estas un rato sin moverlo se “apaga”, para ahorrar mas pilas pero al moverlo se mueve sin problemas, tambien o tampoco esta modo exigente que no te consume tanta pila, etc…, y te dura 6-7 meses. Yo cuando me pille el G602, me pille un pack de pilas recargables y un cargador, y con esto nunca he tenido problema con las pilas, cuando estaba con las ultimas cargadas, ponía las otras a cargarse para cuando llegase el momento de hacer un cambio de pilas, vamos el cargador me venia 2 gratis, y el pack era de 4, asique me ponía las 4 gastadas a cargarse, mientras estaba con las 2 ultimas recién puestas en el ratón, para ya tenerlo listo meses después. El G602 pedía 2 pilas, aunque puede funcionar con 1 sin problemas aunque la mitad de tiempo claro, y ahora el nuevo modelo G604 solo tiene para 1 pila y te dura lo mismo que el modelo anterior con 2 pilas.
Ahora en plan consejo. Si estas buscando un ratón para jugar, te recomiendo que te infles a mirar marcas y modelos, para ver cual seria lo que mas te gustaría o necesitases, para tus gustos de juegos.
Razer Naga, te cambiará la vida!!
Yo compré hace unos meses el Razer Naga Trinity… Y muy contento.
No soy un gourmet de los dpis, aviso, pero me va de lujo. Me he acostumbrado a jugar con sus 7 botones laterales además de sus respectivas modificaciones con control y shift.
Eso sumado a Q E Z X C (También con sus Ctrl y shift) y scroll arriba y abajo (También con Ctrl y shift xD) y fetén
Hola
Yo también uso, desde hace unos 8 - 10 años, el Razer Naga. He pasado por varios modelos Naga en el tiempo, y ahora tengo el Trinity. Disponer de 12 botones laterales, una vez te acostumbras, te simplificará todo.
Si te parecen demasiados, cambias la parte lateral izquierda del ratón, y pones el de 2 o el de 7 botones.
Saludos
Yo te recomiendo el ratón Steelseries Sensei Raw, simplemente perfecto, cómodo y duradero.
Yo tuve un Razer Naga que me pareció horrible, me duró un año.
Un Steelseries MMO que me pareció una gozada pero acabó estropeándose el clic derecho.
Ahora he tirado por una gama baja y desde hace unos meses tengo el Redragon M908 y la verdad es que, tras acostumbrarte, me va de lujo.
Un ratón que me venia con el teclado por 22 euros nada de locos tengo 2 botones y con eso tengo la raid que tu quieras guapo.
gracias a todos al final el naga probare ;D