Me aconsejas volver?

Buenas tardes, estoy intentando poner este post por el general pero me pone que no tengo permisos. Estoy pensando en volver al juego, pero me han aconsejado que no lo haga por que el juego esta muy mal. Llevo sin jugar desde BFA, asi que necesitaría saber si merece la pena la precompra de la nueva expansión. Perdón por no poner el post donde debería pero es que no me deja no se por que…

1 «Me gusta»

Ahora mismo, DF está muerta. No hay mucho que hacer y el contenido que ofrece no da para todo el verano hasta la salida de TWW. Asique por esa parte te diría que no y esperases al pre expansión.

Por otro lado, ahora han metido el Panda Remix, donde está casi todo el mundo jugando allí, se levea muy rápido, hay una enorme cantidad de logros, cosmeticos, monturas y todo lo que ofrecía dicha expansión, podrías darle un intento a ese modo y también está Cataclism Classic.

Ya tu mismo ves cuales son tus prioridades, pero personalmente esperaría a TWW y su pre.

1 «Me gusta»

Necesitaríamos saber qué es lo que pretendes jugar (si quieres darle a saco a raids o míticas, si te flipa el PvP sea puntuado o no, si lo que te mola son las misiones y las repus, etc) y también qué es lo que te han comentado que está “muy mal”.

Ahora mismo es obvio que la expansión no va a estar lo más poblada posible, tanto porque la población sube a saco a principios de expansión y luego baja (y el punto más bajo seguramente sea en sus momentos finales, cuando ya está todo el pescao vendido, que es donde nos encontramos) como porque ahora mismo hay un evento de Pandaria Remix, que hace que mucha gente esté jugando eso y no el contenido actual.

Aun así, dices que no jugaste desde BFA y vas a ver que tienes mucho contenido para hacer (dos expansiones exactamente) y Dragonflight es perfectamente funcional: acabo de entrar y había una burrada de grupos para raids y mazmorras y seguramente en los eventos de mundo te encontrarías bastante peña (de nuevo, el matiz de que normalmente eso se lo quita la gente el miércoles, cuando resetean lo semanal, y hoy martes habría mucha menos peña).

Además, Dragonflight tiene una cosa muy chula y es que es más para jugarse tranquilamente. Tienes un montón de eventos de mundo para progresar como te dé la gana, las repus se suben bastante de chill, el equipo se puede mejorar (así que no te vas a pegar las farmeadas que te pegaste en BFA). Shadowlands lo podrías jugar matando todo de una toña (lo cual se agradece mil) y en las dos expansiones tienes toneladas de cosméticos chulos.

Yo no sé si te podría aconsejar volver o no, pero sí decirte que si cumples ciertos perfiles de jugador, el juego no está “muy mal”.

1 «Me gusta»

Yo creo que si te merece la pena, al menos pillarte 1 mes y subes algún que otro personaje en pandaria remix, y los dejas preparados para la siguiente expansión.

1 «Me gusta»

Yo me esperaría hasta la salida de la nueva expansión. El patio está tal que así:

  • Dragonflight (actual exp.) tienes:
    – Temporada 4: Es la última, todo el mundo ya va ultra equipado, puedes sacarte las 10 para conseguir portales, un titulo y una montura.
    – Bandas despiertas: Volverte a hacer las bandas de DF en normal y heroico para titulo y montura.
  • Pandaria Remix (dentro de Dragonflight):
    – Farmear de nuevo Pandaria pero al estilo Plunderstorm (es un modo que pusieron hace un tiempo con poderes de otras clases): se pueden obtener recompensas del estilo Pandaria, monturas, recolors…
  • Cataclysm Classic:
    – Revivir el contenido de Cataclysm tal cómo era: si añoras Cataclysm esta opción es buenísima.

Resumen personal: Reciclaje de reciclaje de reciclaje, yo me esperaría a que saliera la nueva expansión (a mi en breve me caduca el tiempo de juego y quizás no renuevo) o cómo mucho, si quieres jugar Cataclysm Classic y no lo jugaste en su momento.

Un saludo!! ^^

2 «Me gusta»

Buenas, me dijeron que en general estaba mal. Soy mas de PVE pero con poquito tiempo por temas de curro, asi que seria para jugar de chill hasta época de vacaciones. Me apunto la recomendación, gracias por la ayuda!!