Me anula la kill de raid (crisol de tormentas)

Hola,este tema ya lo comente antes en el foro pero no se resolvio. Es un problema bastante raro e intentare ser breve.
Mate dos veces al primer boss en la raid crisol de las tormentas,la primera kill fue hace bastantes semanas (no me lo conto) pero si me conto la kill del segundo boss.

Tambien volvi a matar a este boss la semana pasada y tampoco me lo conto,comente esto en el foro y me dijeron que es que la pagina de la armeria tarda en actualizarse incluso varios dias,etc. Espere un dia,mire la armeria y vi que ya tenia la kill,pero solo una en vez de dos que deberia tener. Vuelvo a mirar despues de unas horas y la kill desaparecio,volvia a tener 0.

Con lo que me dijeron en los foros de lo de que tardan en actualizarse,etc,etc yo pregunto; por que entonces la segunda kill me la contaron inmediatamente?.

He de decir que no es un problema de la armeria ya que en otras paginas como raider. io tampoco la cuenta. Si alguien me pudiese aclarar esto…
Gracias.

Hola Нюкса

Las páginas externas a Blizzard basan sus datos en la información de la Armería. Si ésta no está actualizada, las páginas externas mostrarán también una información sin actualizar.

Como ya te indiqué en el otro hilo, no es algo sobre lo que tengamos control ni podemos modificarlo. Tendrás que esperar a que la página se actualice.

Por favor, no abras hilos duplicados acerca del mismo tema. Si quieres añadir más información puedes continuar respondiendo en el mismo hilo.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pero si tarda en actualizarse porque entonces me conto la segunda kill?.
Es decir,mate a ambos en el mismo dia pero una me la cuenta y otra no,que tiene que ver eso con actualizarse?
En cuanto a lo del segundo hilo lo abri porque no me dejaban responder mas en el primero.