Hola! Desde que mejoré el equipo en Nazjatar, mi nivel de equipo pasó de ser 400 a 383, cuando en realidad debería tener casi 410. Me es bastante problema a los demás jugadores también les sale que tengo 383 y no me suelen aceptar para míticas o bandas, ¿a qué se debe? Gracias.
Lo único que se me ocurre es que tengas un hueco libre, como que hayas cambiado un bastón de mago por una espada de mago de 1 mano (sin ponerte algo en la mano izquierda), pero como no posteas con el pj que dices tener el problema, ni idea.
Perdón, es que no sabía que tenía ese pj de predeterminado, lo tengo con Nämmi. Lo que tengo es una maza de una mano de ilvl 430… No sabía que tener un objeto de una mano te baja el ilvl… Mmmm
Claro, si te dejas una mano libre es como si tuviera 0 de ilvl en esa mano, así que al hacerte la media te baja un montón. Ponte algo en la mano libre (compra algún 310 de expediciones o algo así en subasta) y te subirá algo, pero no puedes ir por el juego con una mano vacía xD
JAJAJA Dios… Y yo creyendo que era un bug, gracias, me compraré algo en subasta
Jajajaja no te preocupes, que todos cometemos errores chorras. Suerte con las pluses!
El baston es de 2 manos, y la maza y off hand son de 1 mano cada 1. Si quieres recuperar el baston, porque era de un buen ilvl en vez de comprarte una off hand por subasta que como mucho seran de 310 ilvl. Usa la opcion de recuperar objetos, que vendieras al NPC, desencantaras, rompieras, triturases, etc… en este link https://eu.battle.net/support/es/restoration