Me cambio de reino y ahora no me deja jugar

Buenas, primero tengo que dejar claro que este personaje no es el main, me lo he tenido que crear a raíz de que el otro no me sale para poder escribir en los foros sobre el problema.

Lo primero es que llevo 3 días con un error, y me sale que van a tardar 32 días o 34 en responder el ticket y ya para ese tiempo se me va a acabar la suscripción y estoy tirando el dinero esperando.

El tema es que hace 3 días me cambié de reino, de Doomhamer a Draenor, pagando la trasferencia. Mi nombre de personaje “Ilikeoranges” tras el cambio y la espera que tardó como 30min/1h en realizarse ya estaba cogido, entonces me realizaron un cambio de nombre gratuito y elegí “IlikeØranges” ya que me dejaba y me lo aceptaba, repito, ME DEJÓ cambiar a ese nombre. Tras volver a jugar en el nuevo server y estar sobre 45minutos y 1 hora de juego, me desconecta, me saca del server, inicio de nuevo y me dice: “Ya existe un personaje con ese nombre”.
he reiniciado la caché, movido cielo y tierra para que funcione y no va.
Lo peor es que es mi primera vez pagando la suscripción y pudiendo pasar del cap de lvl 20, y resulta que he pagado por un tiempo que se está agotando (llevaba 10 días de juego y ahora me queda solo medio mes) y no se si tendré que esperar más para solucionarlo.
Puedo jugar con otros personajes, pero volver a subir al lvl 50 sin tener siquiera la ayuda de mi main me parece perder el tiempo, necesito ayuda y respuestas, que pasa con el tiempo perdido, los problemas para usar el foro con el otro personaje (lvl 50 Pícaro Troll), sigue existiendo? (Wowhead no lo encuentra con su buscador de personajes)…
Gracias por su tiempo, me encanta el juego pero esto me arruina la experiencia

Prueba a ver si tienes suerte usando el auto-servicio para desbloquear personajes atascados:

Tienes el botón al formulario 834 del servicio de auto-ayuda justo al final de ese artículo de soporte.

A ver si te sale ahí para elegir el personaje. Si no te sale, tendrás que esperar a que te respondan la consulta que tienes abierta para ver que ha pasado.

1 «Me gusta»

Eso ya lo probé, esto no es un personaje atascado o algo similar, no me deja acceder al juego con el y me sale el error comentado arriba de que “Ya existe un personaje con ese nombre”, lo único bueno al intentar usar la herramienta de “Personaje atascado” es que sí aparecía mi personaje main, con el nuevo nombre y el nuevo server, asi que creo que no se ha perdido por ahí y sigue siendo posible solucionar el error

igualmente es un alivio ver que los cambios como el server y el nombre si están.

Hola

Para poder revisar este caso con detalle tendrás que esperar a que un Maestro de Juego revise tu consulta. Desde el foro no podemos asistir con estos casos.

lo único que se me ocurre es pagar un cambio de nombre y supongo que debería funcionar… pero vaya que tú no deberias pagar nada más ya que si en principio te dejó entrar con ese pj el error es de ellos…

De todas formas si te deja crearte otro pj y jugar, en estos dias con todos los boosts de exp que hay no deberías tardar mas de 2 o 3 dias en volver a estar al 50

1 «Me gusta»

Es una opción que se me pasó por la cabeza, pero la idea de pagar 13€ de mensualidad+25€ por cambio de reino y ahora 10€ mas por un cambio de nombre que no debería de hacer me fastidia.

El boost de exp se agradece y así subo esta cuenta en otra linea temporal, pero aun asi odio la idea de subirse un alter sin tener el apoyo del main.