Me capa a 30fps

buenos dias, el otro dia tuve que reinstalar windows porque me peto, tenia el wow entero en otro disco que no sufrio daños

no recuerdo si antes tenia battlenet en disco c y wow en el otro, por lo que esta vez instale battlenet en disco c ya que es el que solo usare para arrancar windows y suponia que iria mas rapido y le di a buscar juegos y pues puse el wow del otro disco, todo eso no se si tiene que ver con mi problema, solo es para poneros en situacion

lo que me ocurre es que jugando se me capa a 30 fps, tengo en avanzado las 3 opciones de capar en primer, segundo plano y fps objetivo desactivados por lo que no deberia capar.
la unica solucion para llegar a 60 fps, y que se me cape en 60, cosa que yo no lo tengo capado, por lo que deberia llegar a mas como me llegaba antes es en sistema-avanzado- tarjeta grafica cambio detectar automaticamente por mi tarjeta y se soluciona UN RATO, despues vuelve a 30 fps max, vuelvo a cambiar a la otra opcion y vuelve a funcionar un rato y asi sucesivamente, cabe decir que cuando digo se arregla se capa a 60 como ya dije antes

-si activo los 3 fps maximos que tengo desactivados no arregla nada, se sigue capando en 30 y 60 aunque los ponga a 200 que es el maximo

• tengo dos pantallas en el pc, el wow en la principal. si le doy a la tecla de windows para “”“salir del juego”"" veo como cuando esta capado a 30 fps me suben a 60 y cuando vuelvo al juego vuelven a 30

Hola Trúnks

En este artículo de Overwatch tienes algunas claves sobre la limitación de FPS que te pueden ser de ayuda. Prueba también los pasos de este otro artículo sobre problemas de rendimiento en World of Warcraft incluyendo los avanzados: