Me cuesta entender el wow a nivel de misiones. Varias dudas aquí

Buenas!

Desde hace unas semanas empezé a jugar al wow por que me entusiasmaba este mundo, su lore y todo lo relacionado con él.

Tengo muchísimas dudas que espero que me podáis aclarar!

1 - Empecé con un elfo de sangre (Horda) en bosque cancion eterna, todas las misiones que he hecho me han llevado a la siguiente zona llamada Tierras fantasma. Pero no se que tengo que hacer… ¿Sigo ahí, o que hago? Por que me parece interminable lo de las misiones y no se a donde me van a llevar.

Tampoco no se si estoy jugando burning crusade, o la historia de los elfos de sangre o que estoy jugando, por que cuando sale la pantalla de carga sale 'Burning Crusade¡

2 - Escogí de profesion alquimista, pero no llego a entender como va el tema. ¿Cómo hago las pociones? Como aprendo las cosas?

3 - Cuál es la historia principal ? La que estoy jugando? Como se cuando estoy en una expansion o en otra?

4 - Por que a veces no me dan las recompensas de los Jefes en las mazmorras? Y por que a veces cuando me matan en una mazmorra reaparezco fuera de la mazmorra?

5 - ¿Cuál es mi objetivo? Hacia donde me lleva hacer misiones o hacer mazmorras? O donde tengo que hacer las misiones? La verdad es que tengo un cacao brutal jajaja

6 - Elegí exodar como servidor, pero he notado que hay muy pocos jugadores, si alguna vez me cambio de servidor , por que en algunos ponen pve y pvp?

Si me podéis ayudar en esas preguntas estaría agradecido!

Muchisimas gracias por todo!

Simplemente sigue haciendo las misiones que te salgan hasta que llegues a nivel 60, una vez a ese nivel podrás elegir entre Terrallende y Rasganorte para seguir subiendo, al nivel 80 eliges entre Pandaria y Cataclismo, al nivel 90 vas a Draenor, al nivel 100 a Legion, y al nivel 110 a BFA.

En las ciudades principales, en tu caso la que te pilla más cerca es Lunargenta, tienes instructores de profesión, simplemente habla con un guardia y ve a instructores de profesión, eliges alquimia y te dirá donde está.

En el rango de niveles 1-60 la historia no tiene un hilo como tal, simplemente hay varias zonas con sus tramas, es a partir del nivel 60 cuando se vuelve más lineal. Como te he indicado arriba, puedes elegir entre dos expansiones al nivel 60 y al 80, pero si quieres seguir el orden original sería así: 1-60 Vanilla, 60-70 Burning Crusade, 70-80 Wrath of the Lich King, 80-85 Cataclysm, 85-90 Mists of Pandaria, 90-100 Warlords of Draenor, 100-110 Legion, 110-120 Battle for Azeroth.

Cuestión de suerte, no siempre te darán recompensas.

Hacia el nivel máximo que es donde está el grueso de jugadores. Hoy en día hay mucha más libertad para subir de nivel, puedes subir 30 niveles (60-90) en las dos expansiones que elijas (Terrallende o Rasganorte y después Cataclysm o Pandaria), cuando antes era en cuatro expansiones. Simplemente sigue haciendo misiones hasta que llegues a 120.

No es que haya poca gente, sí que es cierto que hay otros servidores más poblados, pero la razón por la que no ves a nadie es porque en esos niveles apenas hay gente actualmente, como te he dicho el grueso está a nivel 120.

Que estes en un servidor poco poblado o muy poblado solo te afecta a la hora de buscar hermandad o en la subasta. Cuando vas por mundo abierto veras y podrás interactuar con gente de todos los reinos, el mundo abierto es multirreinos.
Lo que si debes tener en cuenta es que si vas con el modo guerra activado solo veras gente que lo lleve igual y lo mismo si lo llevas desactivado.

Oh! Gracias por la aclaración de dudas,

Cuando llegue a ese nivel (60) y tenga que elegir esos sitios, hay una cinemática o algo que me indique que tengo que elegir esos sitios?

Cuando me has dicho para seguir el orden, a que te refieres con eso? Por que si por ejemplo me pones de 60-70 Burning Crusade, pero luego me pones que hay que elegir entre Terrallende y Rasganorte me lío un poco.

Y de verdad lo siento por las preguntas, pero en este sentido me lío un poco jejej!

De resto me has aclarado todo!

Ve a la capital de facción, en frente del Fuerte Grommash, que es el edificio grande del centro, habrá un tablón, allí podrás elegir si quieres ir a Terrallende o a Rasganorte. Te dará tres zonas para elegir, y puedes elegir la que quieras.

A ver, actualmente del 60 al 80 puedes hacerlo (los 20 niveles) en Terrallende o en Rasganorte, el que elijas. Sin embargo, cuando salieron ambas expansiones, era del 60 al 70 en Terrallende y del 70 al 80 en Rasganorte. Así que si quieres, para seguir el orden original, puedes hacerlo así, diez niveles en uno y los otros diez en otro, pero no es necesario hoy en día.

Cuando llegues a 60 automáticamente te sale una ventanita a la derecha de la pantalla, más o menos debajo del minimapa, para que pinches y ya te informa que puedes ir a Terrallende o Rasganorte.

Según aceptes la misión, te aparece otra ventana/misión para que elijas donde quieres ir (yo te recomiendo Rasganorte) y también te dice cómo llegar hasta allí.

A 80, 90, 100, 110 te saldrán los correspondientes avisos para indicarte que puedes ir a las zonas correspondientes a esos niveles.

1 «Me gusta»

Macho no imaginaba que en la horda no se ayudaban, en la alianza hay hermandades donde todo se soluciona en el chat de hermandad te invito a formar parte de la alianza, en Cazadores de Guerras.

En la horda nos comemos a los niños y a los ñomos también.

Tampoco contestamos en el foro ni tratamos de ayudar; menos mal que estáis los de la alianza.

:frowning::frowning:

1 «Me gusta»

Iba a entrar con mi ñomo, para hacer la gracia, pero no me deja cambiar de pj :scream: :sob:

1 «Me gusta»