Muy bien, que te vaya bonito.
Por esa regla de tres, tú intentas convencer a la gente de que el juego es una basura monótona. No es por nada, shadowlands fue un gran golpe, pero precisamente esta expansión tiene muchas cosas por hacer.
Te molesta que a los demás, justo esta expansión nos parezca lo contrario, pero vienes a aquí al foro a soltar tu chapa y se supone que tenemos que darte la razón y estar de acuerdo… que estás en tu derecho, pero nosotros también de opinar y decir que no tienes razón.
Y como te han dicho, si no te gusta cancelas sub y desinstalas el juego.
Te ha dejado de gustar el WoW. Tienes 30 y pico palos ¿Necesitabas que alguien te diera una palmada o te dijera que la decisión correcta es no jugar a algo que no te gusta?. No sé.
Es que los renombres no son necesarios ahora mismo xD Los alters es subirlos al 70 y listo, ya puedes hacer lo que quieras sin depender obligatoriamente de giga-farmear reputaciones, azerita o cualquier similar para poder hacer contenido.
Yo lo que siento es que una vez vas equipado y te empiezas a mover en míticas y raid pues ya no queda mucho la verdad.
Monturas hay poquísimas que farmear esta vez y se consiguen súper fácil.
Las invasiones al principio guay pero una vez tienes los sets no vuelves.
Las repus se suben respirando
Queda el contenido pvp/pve instanciado y ya, y bueno el pvp en mundo me está gustando bastante, si que se ve más animado de lo habitual.
Pero si juegas una cantidad de tiempo razonable o empiezas a sacar alters del cajón o sobra mucho tiempo en el que te quedas casi sin cositas interesantes que hacer. En mi opinión está totalmente pensado para que juguemos con más de un personaje
Te sigo diciendo lo mismo, e insisto, no era para recriminarte nada, pero, como otros han comentado, igual este ya no es tu juego, no sé
Yo llevo muchos años jugando a esto, y sinceramente, aunque te parezca una tontería , dejo a veces el personaje mirando el paisaje y me pongo con el movil o lo que sea, quiero decir, hasta dejarlo parado me gusta, a mi me sigue enamorando el universo del juego, y creo que quizá eso lo hayas perdido.
Es lo mejor que puedes hacer, si el juego no te llena como juego, no juegues, hay infinidad de juegos ahí fuera, personalmente volví a jugar hace una semana, después de estar un año entero sin jugar a esto y he vuelto ahora, jugaré otra temporada y si me vuelve a aburrir, a otra cosa, sale el howarts legacy en poco más de un mes y tiene una pintaza brutal.
Si te agobia, aburre o lo que sea que no sea bueno, a otra cosa
Hola Darkwaver!
Tu opinión es tan valida como la de cualquiera en estos foros, todos en mayor medida intentamos respetarnos. Como te han dicho los compañeros si ves que estás quemado de jugar al wow, deberías probar a jugar juegos single player una temporada o buscarte otro hobby, otra posibilidad si eres solo player es intentar acercarte a comunidades activas y hacer contenido diario con gente.
Hagas lo que hagas te deseo lo mejor mi buen amigo, no te hagas mala sangre con nimiedades, disfruta de la vida , un saludo! <3
Pues fíjate que a mí no me engancha tanto una expansión desde hace tiempo. Ojalá tener mas tiempo para tener a mi alter al día.
Pero si te aburre te aburre, yo a la noche siempre me hecho un par de ow que siempre está divertido y con el evento este de batalla del Olimpo entretiene. O sino al lol, o al valorant.
Lo del río digo lo de siempre. Monta tu piedra, ayer me rushearon un druida heal y un dh tank tempo de jade 11. Mi alter es un mendigo 378. Se nos fue un dps y la terminamos igual y en tiempo entre 4.
Yo creo que alguno os lo tomáis a que os estamos vacilando o algo, pero lo decimos en serio. Además que con poco rating tardas menos en montar tu piedra que en que te cojan en alguna.
Para mi que hago solo PvP esta expansión es una bendición en jugabilidad y para levear alters. Puedo subirme un alter con el equipo de honor entero sin pisar una BG como Pug al 70 xD
Da gusto no tener que estar subiendo rating con cada personaje para poder equiparte, y sin tener que sacar legendarios ni rarezas.
Yo realmente me suscribí porque en las páginas de claves que suelo comprar los 60 dias estaban más caros que los 10,99€ x mes de los 6 meses. Yo no me informé de nada de DF 100% veridico (es más aún no sé por qué tenemos que ir a por la dragona esa de rayos xD). Pero bueno me gusta hacer míticas + así que … :’)
Para PVP es de las expansiones más alter friendly que hay.
Exactamente, yo no lo habría dicho mejor
Antes que nada, recuerdo a nuestros telespectadores una verdad como un templo: Una queja vale dos veces lo que un cumplido, porque los silenciosos siempre se irán primero y los que se quejan significa que les importa.
No os pongáis tanto a la defensiva, porque si una persona se molesta en escribir tremenda parrafada no es porque odie el juego ni lo esté atacando. Es porque lo ama.
Sobre lo que dice el OP:
Pues admito que te debo dar bastante la razón.
Por ejemplo, me ha gustado bastante el farmeo de Wrathion y me lo pasé pipa. Pero ni de broma me pondría a hacerlo en otro personaje. Si sigo haciendo las semanales es únicamente por el renombre (que es otra cosa de la que voy a pasar a lo bestia cuando suba todo a tope). Las tormentas elementales me aburrieron a la cuarta que me chupé para el logro (los logros de matar 200 en cada una en cada zona) y la única utilidad que les veo es un catch up para alters o por tmogs (no sé a quién se le ocurrió que los sets más chulos tenían que ir en el contenido más aburrido, pero que lo despidan y metan a otra persona con más cabeza).
El resto de contenido outdoor, pues tampoco es para tirar cohetes. Se agradece muchísimo que las misiones de mundo sean cada 3 días y en esta expansión no sean la auténtica pereza que eran en Shadowlands (donde a veces estaba claro que habían unido dos wqs para tenerte 10 minutos ahí). Pero por ejemplo no veo que las cacerías centauras sean muy llamativas (tampoco creo que sean muy accesibles si meten minibosses que no se pueden solear) o el festín siendo cada 3h o el asalto a la fortaleza siendo una auténtica chorrada rusheable a saco.
Ojo, que no digo que sean una basura ni de lejos. A mí me han gustado un montón, pero es cierto que es contenido tremendamente fácil de que se arruine super rápido.
Y sobre las míticas y la necesidad de subirte el RIO, es que yo personalmente creo que se debería reworkear bastante el tema de las recompensas y el sistema de progresión, pero como no me quiero meter ahora a hacer un ensayo pues suelto esta frase y cada uno que se la tome como quiera.
En definitiva, que aunque al final lo del OP es una opinión y cada uno tenemos la nuestra, sí que es cierto que se pueden sacar de ella cosas objetivas en las que coincidiremos todos. Por ejemplo, hay una falta flagrante de minijuegos, el 99% del gameplay se reduce a matar, coger ítems despojando o clickando o simplemente moverte por el mundo.
Te lo ha dicho bastante gente, OP, pero por si no ha quedado claro, lo repito yo también. Cuando un juego aburre, hay dos opciones: pruebas a hacer otra cosa dentro del juego (yo esta semana me lo pasé bastante pipa sacándome las carreras de dragones en oro) o te piras. No pasa nada por pirarse. Es mucho peor estar jugando (y pagando) a disgusto y hoy en día hay una burrada de videojuegos (y otras cosas en la vida) donde entretenerse. Igual te flipa la escritura o la fotografía o el karate o el acroyoga o pasar tiempo con la familia simplemente y estás aquí logeando a disgusto a un juego.
Peace and love!
As probado Zomboid??
A mi me esta dando la vida.
La gnoma sige recostada viendo la charla con cierta morbosa tranquilidad.
Yo me dedique a esto porque como Shadow es lo unico que se me permite hacer porque en picks no me meten ni en el LFR. Ya tengo el titulo ahora que? Pues hago una +9 sudando sangre (para que me metan, luego la maz es un paseo) y luego una +11 con la guild, la raid y fuera.
Joe pues he visto sacer sombras con un daño brutal.
No se, tu (el op) das tu opinión y el resto te da la suya , no veo que nadie te quiera convencer de nada.
Llevo 18 años jugando, saqué ksm en shadowlands y esta primera season voy en plan mirándolo todo, subiendo alters explorando y sin estresarme, y de momento me gusta.
Si no te gusta lo respeto, es tu opinión.
¿Acaso hay algún juego que no sea repetir siempre lo mismo? No sé que esperas que sea un MMO, igual quieres Raids y mazzs nuevas cada semana, sets nuevos cada semana y temporadas nuevas de todo cada semana…
Lo malo es tu pensamiento del juego, no el juego en sí, que está pasando su mejor momento desde hace al menos 3 expansiones.
Formas de equiparte para hacer miticas 0 hay muchas, los mapas tienen bastantes cosas que hacer, hace un mes que han empezado las temporadas de M+ y PVP, hace un mes que salió la Raid en todas sus dificultades… Si eso te parece poca cosa que hacer y te es aburrido, el problema con el juego lo tienes tú.
Me los hice a los dos días de salir la expansión con Idrina, y ahora cada vez que hay wq de carreras las saco en oro con la tank.