Después de ver como en esos días de la pre season te equipas exageradamente fácil porque hay gente para farmear rares y demás que te daban objetos pasamos a desde que están las miticas+ no hay grupos de farmeo para pillar objetos, los objetos de mapa dejan muchísimo que desear, la tormenta elemental un evento que da vergüenza de lo malo que es y aburre con ganas, veo contenido muy mediocre cuando te creas un pj y llegas al nivel máximo y tener que equiparte 370 y algo para empezar a hacer miticas 0, para luego meterte la farmeada padre para subir el R,io , esto me hace perder toda la motivación en este juego, es que es lo mismo de siempre eventos cutres para equiparte y luego repetir míticas hasta la saciedad, muy pocas formas de equiparte, no hay exploración ni misterio en la exploración, es lo mismo siempre, que me he ido de vacaciones en navidad con la familia y he vuelto y ni me apetece ahora tocar el wow , el sistema del juego me aburre, me aburre no poder hacer cosas de calidad y decentes solo, y me aburre más todavía tener que ir al ritmo de la comunidad con las clases que son meta si no quieres aburrirte más, a ver si con un poco de suerte suena la flauta con diablo 4.
Igual necesitas replantearte ¿para que necesitas equiparte?
Piensa que es lo que te divierte hacer y solo hazlo. Otra cosa no, pero contenido de mundo y gente haciéndolo no es algo que escasee en esta expansión.
Un saludote ^_ ^
Venía a comentar justo lo mismo y me lo quitaste de los dedos jajaja
Respecto al OP:
Nadie te obliga a hacer X cosas o jugar X clases si no quieres. Puedes jugar el contenido que más te de la gana y, por primera vez en mucho tiempo, tener un alter es disfrutable.
Yo en Shadowlands, BFA o incluso Legion, jamás podría haber tenido 4 personajes al 70 todos al día con todo farmeado. Aquí en cambio no hay nada que farmear más allá de ilvl y score de m+/pvp.
Tienes misiones de mundo, las invasiones que también te permiten equiparte super rápido, las reputaciones no son obligatorias salvo que necesitas algo de alguna…
Tenemos la expansión más tranquila de los últimos años y te aburre… Pues no sé qué decirte, quizás necesitas replantearte si te estás tomando el juego demasiado en serio para lo que tu cabeza puede aguantar. Yo me estoy tomando el juego un poco en serio porque raideo en mítico y necesito item level, pero fuera de eso el juego no te exige nada y te deja jugar libremente para buscar tu propia forma de disfrutarlo.
Y si todo eso tampoco te hace ver esta expa como la mejor y más diferente a lo que hemos tenido estos años, poco más se puede hacer más allá de desearte que disfrutes de los demás juegos y encuentres en ellos lo que WoW no tiene para ti
No es por meter cizaña pero yo hago míticas plus bajas con mi alter y es 335 obviamente montaba yo mi piedra. Pensar que necesitas 370 para hacer míticas es erróneo.
En cuanto a las tormentas, cacerías y demás yo paso totalmente. Sólo hago la tormenta de tierra porque hay probabilidad de que me de un enchant.
Un saludo!
La generación del “todo me aburre” y “no estoy contento/a con nada.”
Lo siento, será que este no es tu juego, prueba Fornite, FIFA, o los Assasin’s Creed.
Claro que me aburre si es que es lo mismo de siempre, no ponen nada nuevo, es sigue esta patron para equiparte y cuendo estes equipado a miticas+.
Entiendo que hay gente a la que le guste, yo busco un juego que me divierta y esto no me divierte ya, cuando yo pienso a que juego hoy y veo el wow y lo primero que se me viene a la cabeza es ‘‘pfff wow que pereza’’
Qué generación… Si soy del 88, si he visto el wow en todos sus variaciones, que te piensas, pues mira al assasins y al elden ring alguna run le va a caer que por lo menos en esos juegos me entretengo no como en el wow que lo tengo quemado ya, no sé si has visto tú la película esta que tenía de protagonista a Bill Murray que se llamaba ‘‘Atrapado en el tiempo’’ que repetía continuamente el día de la marmota, literalmente el wow es eso para mí ahora mismo.
Bienvenido a los MMO, el juego lleva siendo así prácticamente desde su concepción como género. Este tipo de género ha evolucionado con los años y lo que ahora tenemos es infinitamente superior a como era hace 17 años. Ahora tienes contenido prácticamente ilimitado gracias a las m+, misiones de mundo, invasiones, farmear repus, transfiguraciones, mascotas… Tienes contenido prácticamente ilimitado pero no te van a llevar de la manito, tienes que ser tú el que busque el entretenimiento. Esto no es como un GOW o un single player con historia, aquí te tienes que mover tú para divertirte.
Y si el wow ya no te gusta, siempre puedes ir a Classic que es el estilo antiguo de juego o bien cambiar de juego. Nadie te obliga a seguir en él si no te divierte.
Pues oye, a lo t0nt0, ha tardado mas tiempo del normal en aparecer los primeros en decir que se van por que el juego les aburre.
Que manía tenéis de meterle a la gente vuestras opiniones con embudo… puedo opinar lo que yo quiera o tengo que estar de acuerdo con tus opiniones para que estés tu contento?
Es que me has escrito ya 2 veces intentándome meter tu opinión a presión y no sé que quieres que te conteste, si me aburre, pues me aburre y ya está, ojalá no me aburriera como a ti y no sintiera que esté tirando el dinero a la basura.
No entiendo la manía esa que tenéis la mayoría de que vuestra opinión es la que cuenta, podéis entender que en este mundo existen infinidad de opiniones…
Pero es que eso es totalmente tu problema Por qué sigues pagando por un juego que te aburre? No te sería más fácil dejar de pagarlo, irte a jugar a otras cosas y no venir al foro a decir que te aburre el juego para luego criticar a los que te dan su punto de vista?
Es que parece que solo quieres un poquito de atención para llorar tranquilo. Ya te he repetido, en mis 2 mensajes, que nadie te obliga a seguir jugando. Si no te gusta, deja de pagar y listo. Es extremadamente sencillo ponerle solución.
Si te aburres, haces muy bien en cambiar de aires.
Lo único es que no se que buscas tú y otros como tú escribiendo en un foro de opinión que os vais como esperando que la gente os de la razón.
Si os vais, pues muy bien, ya volvereis como hace todo el que prueba este universo.
También es cierto que cómo es un juego cómo servicio va con mensualidad. Yo por ejemplo pagué 6 meses, entonces te guste o no tengo que comerme esos 6 meses o sentiré que he perdido dinero.
Ojo que no opino igual que el OP sólo quería matizar que hay una suscripción de por medio.
Un saludo!
Deli, es un error atarte 6 meses o mas a principios de una expansión, yo por ejemplo ahora mismo si lo haría (y lo he hecho) pero no es aconsable hasta no ver que todo te gusta, y no te resulta tedioso.
Ahí estoy totalmente de acuerdo. Si se suscribió por 6 meses para una recompensa poco más se puede hacer que sentir que pierdes el dinero. Pero también te digo una cosa… Si pagaste 6 meses es porque te informaste del juego, no? Yo sabía perfectamente lo que había en DF antes de comprar la expansión y sabía que me iba gustando lo que veía. Si se sabe que los MMO/WoW van derivando en lo que son ahora mismo, lo lógico es que no pillas 6 meses sin más. Y si lo haces para la recompensa, no tiras el dinero porque la recompensa la obtienes.
Peace & Love, my friends.
La expansión no está mal, pero a medida que pasan las semanas y sobretodo para quienes dedicamos un tiempo algo moderado para jugar, hay cosas que son más que mejorables y con muchos atranques.
No se puede estar un mes intentando conseguir un componente (sin tener que pasar por subasta) para poder fabricar un ítem que, además, te sube 1 nivel en la profesión por ejemplo.
Ya ni hablemos de las misiones de mundo que no funcionan o de las desconexiones cuando montas al dragón entre otras.
En mes y medio he tenido que utilizar el servicio de personaje atascado 10 veces más que en todo lo que llevo jugando.
En fin, que bien pero no tanto.
1- Los puntos son gratis, casi me quedo sin aire al leer.
2-La gracia de un MMO va más allá de la armadura y el item lvl, hay infinidad de actividades en él. Yo llevo jugando al wow desde algo antes de pandaría y nunca jamás me he aburrido.
-Puedes subir 13 clases y divertirte con ellas.
-Puedes hacer invasiones, pasártelo bien con la hermandad, montar eventos, dar vueltas por durotar o elwin, hacer duelos etc…
-Puedes ser un pto pro del PvP
-Subir profesiones y hacerte un imperio de oro
-Ver lore, zonas antiguas, raids, sacar transfis etc etc etc…
Las anteriores expansiones eran nauseabundas y os han malacostumbrado. Estabais obligados a vivir en torghast, las fauces, haciendo diarias, chinofarmeando, picando azerita y muriéndoos del asco.
Ahora que realmente sois libres para disfrutar una verdadera experiencia de lo que es un MMO os sentís perdidos, desamparados y desolados. Trágico, cuanto menos.
3-
Madre, criticar al WoW de copy paste y luego comerle la rosca a Elden ring debería ser causa belli a lo mínimo. Si encuentras alguna diferencia entre alguna de sus minas me avisas, o la IA genérica de sus bosses dragones que se bugean hasta con una piedra de 10 centímetros.
Si sientes así el juego deja de jugarlo permanente, o puntualmente, no creo que se pueda decir mucho más sobre el tema.
A mi me parece horrible esta expansión para los alter, la peor, todavía no veo lo de alter friendly. subí y pensar en tener que hacer todo otra vez para subir el renombre etc etc, me pone mala.
ironicamente para los que hacemos pvp es ideal, haces lo justo de la campaña y te equipas rapido.
Para el OP: si te aburre deja el juego. A mi me aburre hacer pve y no toco las miticas ni las raids, si tuviese que hacerlas desde luego que lo dejaria.