Me desconecta cada pocos minutos

Buenas, Entre a la hora que entre a jugar cada 5-10 min se me bloquea el juego y me desconecta con el error “WOW51900319” y tengo que estar introduciendo la contraseña cada vez. Además a veces ni siquiera se me conecta y me salta este otro error “BLZ51901016” y tengo que volver a introducir contraseña. Es muy agobiante por que no para de echarme del jugo cada pocos minutos. Esto me pasa desde que pasé de la versión de prueba a comprar el juego y a suscribirme 1 mes por que me daba error suscribirme cada 6 meses. Alguna sugerencia?

No soy de asistencia pero como no tengo nada mejor que hacer he buscado tu problema por internet (algo que ya debes haber echo supongo) .

Has abierto los puertos de tu router? Aqui te dejo los puertos de bnet:
Aplicación de Battle.net
Puertos TCP: 80, 443, 1119
Puertos UDP: 80, 443, 1119

y también intenta abrir los puertos del wow que creo que son estos
1119,
3724
4662
4672
4711

¡Hola! o/

Los dos errores que mencionas son errores generales de conexión, y pueden tener muchas causas. Así pues, lo primero que te recomendaría sería seguir los pasos de este artículo:

Si sigues teniendo problemas, necesitaremos los resultados de una prueba de conexión, así como los archivos del sistema. Una vez los tengas, copia los resultados en una web como pastebin, y escríbenos el enlace en tu respuesta (si no puedes escribir enlaces, usa la opción de texto preformateado, que tiene esta pinta en el editor del foro: </> ).