Me devolvéis el dinero o qué Blizzard

Poder jugar puedes. Hay servers con muy pocas colas, pero creo que tu quieres jugar en firemaw o alguno de estos 3 tochos.

Es como si ves un montón de niños con camisetas de pokemon. compras tu camiseta de pokemon porque todos los niños la llevan pero a ti la talla xxs de niño no te entra. Tienes otras de tu talla, pero como no son las que llevan todos los niños, te emperras en ponerte la XXS pero no te va y no puedes salir a la calle.

(Eso hablando de camisetas… )

Es gracioso pq en ninguno dices nada de lo que yo te he dicho, y en el único que dices algo te contestan claramente que estaban todos llenos.

Pero vamos, gracias por dejarme clara que mi opinión sobre ti esta más que justificada, ahora siga con su cruzada de la piruleta si lo desea señor.

lol como buscar los 3 pies al gato macho parece que te tienen en nomina pero seguro que te pagan una mier-da ajajja, la gente que a vuelto es para jugar al classic no al retail punto uno y punto dos eso es mentira están todos los server a full y con colas para jugar

El mio no…

lo acabo de mirar, todos a full menos 4 a medio que seguramente tambien hay cola para entrar y esta noche estarán de nuevo llenos asta que pongan 4 servers mas y vuelta a empezar, solución nula y nefasta gracias

Nop, en el mio nunca hay cola.

menuda suerte tienes macho a ver si es que en vez de pagarte por defender lo indefendible te están colando de gratis dime donde hay que firmar jajajaj

He puesto eso para que hagas cuentas: “Ayer no dijiste ni pio” que casualidad que han pasado 15 horas desde la ultima vez que hable
00:00 - 14:00 ¿cuantas horas son? ¿porque esas horas no hable?
“Quien quiere ser millonario?” La respuesta es
A) Dormia para ir a trabajar
B) Dormia para ir a trabajar
C) Dormia para ir a trabajar
D) Me ofendia no llevar la razon y me fui del foro

Elija sabiamente,que se juega 20 centimos de mensualidad del classic

escojo la respuesta E) dormías por que tenias 5 horas de cola y no podías jugar al wow ni de coña, no incluida en la encuesta, a ver si gano jajajajjja

1 «Me gusta»

¿No hay opción E) ?

E) Asistía a clases nocturnas para aprender compresión lectora.

Si no existe guardate los 20 euros y quedatelos para pagar unas, porque en todo momento hago referencia a que no volviste a dar tu sabio consejo del día anterior, no si hablabas para decir más chorradas o no, y hasta las 00:00 tuviste tiempo. Pero claro… los servers estuvieron petados todo el día y has tenido que esperar a hoy tras el hotfix para volver con la misma chorrada.

Adelante Cruzado Piruleta, pronto le daran la enseña del Santo Pin de Blizz por servicios prestados.

Señor… no queda sino batirnos a muerte por postear a la vez y ver cual de las dos opciones E) es la buena.

jajajaja todo hay que decir que yo e posteado primero, aun que vi que tu estabas cnt ala vez no me imaginaba que seria algo parecido jajajaj +10 a tu respuesta

1 «Me gusta»

Dales tu número de cuenta, que ahora te ingresan el dinero.

Yo ahi lo dejo…

1 «Me gusta»

Me hace tanta gracia a mi mismo que ni lo voy a editar.

Y mi “sabio consejo” era el mismo que siempre di desde ayer: si hay colas en uno,busca uno con menos colas hasta que dejen de haberlas

Si he dicho lo mismo estuvieran petados,vacios o muertos ¿o a que te refieres que haya dicho aparte del “ve a reinos sin colas sino puedes entrar”?

Exacto. Que regalen tiempo de juego para eso hemos pagado todos y que equivalgan al tiempo de cola que hemos esperado.

Claro que si adalid. Si hay colas en Firemaw, te cambias a Mograine (cosa que hice), si hay colas, según tu, tenía que cambiarme al de Rol (cosa que no hice y ya te dije porque), cuando ese tuvo colas me tendria que haber cambiado a otro, que a su vez, hubiera acabado con colas, porque ayer TODOS tenían colas.

Y mientras nos dabas tu sabiduria siempre pones la carga de culpa en el cliente, no en un lanzamiento nefasto, la culpa es de la gente que no quiere cambiarse, según tú, a pesar de que la gente si se cambio. El que falten servidores de lanzamiento, no fue un problema, el que TODOS acabaran llenos no fue un problema… el problema es de la gente que no se queria cambiar.

A pesar de que si TODO estaba lleno, antes de que ampliaran limite, evidencia que directamente no había solución alguna, porque la cagada venía de la empresa.

1 «Me gusta»

Hay servidores que no tiene cola, esta es la respueta que te daria Blizzard.

La mia es, cambia a un servidor con menos cola.

El típico fanboy XDDDDDDDDDDDDD

Paso de gastar tiempo contestandole, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Como ya dije: esa es la solucion que teneis para ese momento
Porque no sois blizzard y esos “Pues reino español” “Pues mas gente” “Pues interreinos” no podeis aplicarlos

Asi que solo os queda marcharos de los reinos top a otros mas humilde o “muertos” hasta que vean que se les llena todos y decidan actuar en consecuencia

Aqui la cuestion es que solo tirais pestes porque “mi dinero,que pague hace 2 horas y no puedo entrar en ese reino que todos dicen que llevan 12 horas esperando para entrar”

El cliente deberia ver para si mismo y lo ideal para todo esto hubiera sido esperar a ver como esta las primeras semanas pero como sois unos ansias que os come el hype, pues teneis quejas de algo que era EVIDENTE que iba a pasar

Asi que eso: juega como puedas y ya blizzard hara lo que vea con sus datos porque ya que ganan pasta, lo que les interesa es que pagueis el siguiente mes mensualidad y el otro y el otro porque dejar las cosas como estan de “rotas” no les va a compensar dinero sino que se marchara la gente

Asi que mi conclusion: sigo dando la misma respuesta de marchar a reinos humildes y saltar a otros si es necesario si tanto te interesa jugar por jugar. Si lo que buscas es avanzar el personaje en un reino con 10.000 personas a la cola, pues te aguantas y te la tragas hasta que estabilice calmandose el hype (que con suerte eso pasara en 2 semanas o 1 mes)

tic tac tic tac