He pagado 13€ para jugar a un juego que, sorpresa sorpresa, no se puede jugar porque cuando vas a entrar a un reino tienes a 23 000 personas en cola.
Como comprenderéis no voy a estar 20h mirando una pantalla, así que… me devolvéis el dinero que he pagado por un producto inutilizable o cómo va la cosa.
Por supuesto, que nos den tiempo de juego por esta mala planificación. Si yo no pago no tengo servicio y si pago quiero servicio. No hay mas
Hay reinos sin colas. Si quieres meterte en uno lleno es lo que toca.
mentira
20 caracteres
Guay , y dentro de 15 días lo puedes borrar y volver ha hacerte otro pj en otro reino por que el que estas no juega ni el tato
Pues dime tú que harías. Poner una población de 100.000 personas en un server?
Y encima te dirán que “puedes irte a un servidor vacio”
Dime tú como lo solucionas.
Change.org Server español classic Difundid gente!
Contacta con asistencia para solicitar un reembolso si así lo deseas:
https://eu.battle.net/support/es/help
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/166/1153/channels
Para la gente que ha activado la suscripción para jugar y se esta comiendo las colas para que te devuelvan el dinero hasta que se pueda entrar a jugar.
Voy a decir esto sin estar enfadado realmente, porque desgraciadamente, de esta Activision y esta Blizzard ya no me sorprende nada. Pero no se merecen ni un euro más de mi bolsillo. Hace tiempo que no consumo productos de esta compañía, al menos de pago, de vez en cuando le doy una partidita rapida a Overwatch. Pero me pudo la nostalgia de cuando Blizz aun era Blizz e hizo un juego como el WoW o el warcraft 3. Así que pagué una suscripción, y aun no pude jugar, tuve que meterme en un servidor que en dos meses estará sin gente porque los jugadores que queden se irán todos a los poblados o se concentrarán en los que ya sabemos. Así que me quedaré con un pj subido sin apenas gente en el server o apsar por caja una vez más para migrar. En fin… la última vez que me engañan. Al menos a mi… aunque se que habrá otros pardillos dispuestos a soltar dinero en esta compañía que ya dejó de ser Blizz hace mucho tiempo. Cuando saquen el remastered de w3 y demás, conmigo ya no van a contar, pero habrá otros miles que seguirán sosteniendo estas compañias infames
Eso funciona? Tecnicamente se puede jugar… en servidores no poblados, pero poder se puede
Estaría bien que no cobrasen las migraciones luego… eso sería un buen comienzo.
Yo lo que quiero es jugar a un juego por el que he pagado. Porque si me compro una camiseta es porque quiero la camiseta, no porque quiera ir a la tienda a que me devuelvan el dinero por incompetencia de la empresa en cuestión.
Muy amable por el enlace pero yo quiero tener aquello por lo que he pagado.
La demagógia hecha comentario.
Hay colas en X servidores porque si te vas a uno sin población vas a tener problemas para jugar con gente, o con otros conocidos que esten en otros servidores.
Esto es una cosa que se podria arreglar, quitando las limitaciones entre reinos (por ejemplo de hermandad) Pero no se quiere. No entramos en un servidor con cola POR GUSTO si no porque si quieres estar en comunidad (el wow es un juego grupal) NO TE QUEDA OTRA.
Hay comunidades en todos, pero no la que tu quieres.
Por lo que blizzard no esta impidiendote jugar
La posibilidad esta, y por lo tanto, al igual que no jugar al live, es decision de cada uno.
Por que el dinero del tiempo de juego es para los dos wow, y uno funciona sin colas con servidores en español.
Tu has pagado classic para jugar classic y que sepa,no existe solo un reino para jugar ¿no? tienes varios donde puedes entrar sin colas
¿Que tu quieres ponerte la camisa del reves y la parte del cuello en la cadera pero te quejas porque no te deja? Problema tuyo
Por acceder al classic,porque sino pagas sub no puedes crearte siquiera un pj asi que ¿el juego te permite crearte pjs al pagar? si,eso es lo que tu pagas
#Nochanges amigo
“Si quieres eso,vete al retail”
Vaya Hal, veo que después de no decir ni pío ayer que estaba todo petado y tu “consejo” no servía ahora vuelves con lo mismo.
De hacer esto que dices me tendría que haber cambiado de reino 5 veces. Ahora que no hay colas en algunos vuelves a lo mismo.
Pasa por caja y recoge tu cambio gratuito a trol si lo quieres, te lo has ganado.
ok