Hola,
Solo quería comentar lo decepcionado que me siento.
No suelo abrir hilos en foros pero esto merece una buena explicación (o no - según quien te atienda por lo visto)
Situación :
Compro una SUB rápido y de prisa (mas emocionado que nunca con el nuevo modo de SOD).
A los pocos días noto en la cuenta bancaria una retención de 131 euros y pico y hasta el día de hacerse efectiva - no sale el concepto.
Al final misterio resuelto, a los 2 días aparece - Blizzard Entertainment -
COMPRE 1 AÑO DE GOLPE ! CASI ME DA ALGO
Mi mujer enfadadísima ya que tenemos un acuerdo de que lo pago mes a mes - ya que a veces no juego muy seguido y tengo semanas o meses de parones (Soy Papa de una preciosa niña de 6 añitos - lo cual - es mi prioridad numero 1)
Me lleve las manos a la cabeza
Pero estaba tranquilo - Blizzard seguramente me ayudara - ya que al revisar el foro - vi que había gente a la que si se le ayudo sin rechistar con el mismo problema adquiriendo suscripciones incluso de menos meses…
NO PODÍA ESTAR MAS EQUIVOCADO
Ante la negativa de ayuda de los GMs - decidí abrir el ticket en PayPal solicitando la diferencia de 131 y pico, lo que cuesta 1 año y los 12,99€ - que cuesta un mes al pagarlo de mes a mes (MAS VENTAJOSO PARA BLIZZARD) - osea - no solicite devolución de todo - acepto que use unos días, apechugo y se paga incluso otro mes si hace falta de donde podría Blizzard descontarme los días jugados y por otro lado hacerme el reembolso.
Pues ticket abierto y cuenta bloqueada por hacer “Chargeback” (SOLO ABRÍ UNA DISPUTA)
Pero no - ni una contestación vía PayPal - me siento :
FRUSTRADO , TRISTE Y DECEPCIONADO
QUICK UPDATE
PayPal acaba de cerrar la disputa a mi favor - sin embargo - deje 12,99€ a favor de Blizzard que corresponderían al mes que quería comprar - ahora falta que me devuelvan 3 semanas de tiempo de juego que es lo que quedaba a la hora de bloquearme la cuenta.
Si no es posible, hacérmelo saber y reclamare la parte correspondiente del tiempo que no he podido disfrutar por el bloqueo.
iPat