Me equivoque al seleccionar suscripcion y así es como me pagan años de fidelidad

Hola,

Solo quería comentar lo decepcionado que me siento.
No suelo abrir hilos en foros pero esto merece una buena explicación (o no - según quien te atienda por lo visto)

Situación :
Compro una SUB rápido y de prisa (mas emocionado que nunca con el nuevo modo de SOD).

A los pocos días noto en la cuenta bancaria una retención de 131 euros y pico y hasta el día de hacerse efectiva - no sale el concepto.

Al final misterio resuelto, a los 2 días aparece - Blizzard Entertainment -

COMPRE 1 AÑO DE GOLPE ! CASI ME DA ALGO

Mi mujer enfadadísima ya que tenemos un acuerdo de que lo pago mes a mes - ya que a veces no juego muy seguido y tengo semanas o meses de parones (Soy Papa de una preciosa niña de 6 añitos - lo cual - es mi prioridad numero 1)

Me lleve las manos a la cabeza

Pero estaba tranquilo - Blizzard seguramente me ayudara - ya que al revisar el foro - vi que había gente a la que si se le ayudo sin rechistar con el mismo problema adquiriendo suscripciones incluso de menos meses…

NO PODÍA ESTAR MAS EQUIVOCADO

Ante la negativa de ayuda de los GMs - decidí abrir el ticket en PayPal solicitando la diferencia de 131 y pico, lo que cuesta 1 año y los 12,99€ - que cuesta un mes al pagarlo de mes a mes (MAS VENTAJOSO PARA BLIZZARD) - osea - no solicite devolución de todo - acepto que use unos días, apechugo y se paga incluso otro mes si hace falta de donde podría Blizzard descontarme los días jugados y por otro lado hacerme el reembolso.
Pues ticket abierto y cuenta bloqueada por hacer “Chargeback” (SOLO ABRÍ UNA DISPUTA)

Pero no - ni una contestación vía PayPal - me siento :

FRUSTRADO , TRISTE Y DECEPCIONADO

QUICK UPDATE
PayPal acaba de cerrar la disputa a mi favor - sin embargo - deje 12,99€ a favor de Blizzard que corresponderían al mes que quería comprar - ahora falta que me devuelvan 3 semanas de tiempo de juego que es lo que quedaba a la hora de bloquearme la cuenta.

Si no es posible, hacérmelo saber y reclamare la parte correspondiente del tiempo que no he podido disfrutar por el bloqueo.

iPat

3 «Me gusta»

Es que no tienes que ir a PayPal a reclamarlo, tienes que poner un ticket a Blizzard para reclamarlo y te hagan la devolución.

Como bien explico en mi post original - abrir ticket fue lo primero que hice (y que fuera 1).

Hola

Desde los foros no podemos revisar incidencias con los pagos y transacciones, por cuestiones de privacidad.

No obstante, ten en cuenta que si el cargo ha sido devuelto el tiempo de juego asociado a ese cargo también se retira de la cuenta.

Ahora mismo, si deseas volver a jugar puedes añadir nuevo tiempo de juego con normalidad.

resuelto - tenia que usar otro método de pago - quedan pendientes los días que quedaron pagados pero no disfrutados