Me equivoque de region al cangiar un regalo

hola me pudiera ayudar veran un gran amigo me regalo el wow para poder jugar junto a el la cosa es que no me habia fijado que lo cangie en la region que decia eu y yo queria jugar en america

lo cual no preste atencion juego desde la cuenta que abrir y es de colombia pense que era algun tipo de idioma jajaja

ahora quiero jugar y no puedo hacerlo crees este persona y la cuenta es nueva ya que habia dejado de jugar wow hace mucho mucho tiempo

si me puede ayudar porfa seria de un gran ayuda ya abir un titeck y estoy esperando que me repondan

muchas gracias

1 «Me gusta»

Los regalos van asociados a la region de la que te lo regalaron.

Por otra parte, pon un ticket porque por los foros no vas a conseguir nada, aparte de que esos problemas se hacen mediante tickets.

1 «Me gusta»

claro hice el titeck ya solo que bueno creo que es un problema de wow que esta como predertminar una region que no uso. y lo mismo pienso me lo regalorn pero tenia wow que decia eu osea wow1 eu (y como no sabia que significaba eu pues simplemente lo cangie en ese wow) me lo explicaron hace poco. y ya abri uno que dice wow1 us pero para que a alguien nuevo no le pase igual. se que nadie casi usa el foro de wow pero bueno. igual ya van varias hora en reponder tambien estoy un poco procupado ya que tambien e leido que aveces no se podria. igual estoy a la esperan que me reponda para poder empezar