Me estoy perdiendo algo, es normal esto?

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro así que espero que este todo bien

He jugado poquito la expansión pero de momento me gusta la nueva mecánica de la montura y demás también estoy disfruto de los combates fortuitos cuando te cruzas con la facción enemiga, pero hoy me ha pasado algo que me a sorprendido un montón, un pícaro me a soltado una galleta de 60k y otra de 31k en cuestión de 2s es la primera vez que me pasa esto ( he tenido duelos con varias clases)

me pregunto, es normal? se debe alguna mecánica del pícaro? que me estoy perdiendo jaja

Buenas. Como cualquier comienzo de expansión, habrá clases un poco mejor que otras, daño quizá que no se contaba y todo lo que conlleva.

Habrá que esperar al primer fix para saber como están las clases, aunque viendo como lleva ocurriendo desde hace 18 años, no contaría con mucho equilibrio.

Por mi parte, es la primera expansión en la que he empezado haciendo pve, en lugar de pvp, y la verdad, mucho más relajado jaja.

1 «Me gusta»

Me juego el kulo a que, como nos enseño evis, era el combo de Sangre Fria + Reprimenta.

ahhh vale pues si utilizo Reprimenda resonante (62k) y Hoja de las sombras (31k)

ósea que es parte de un combo

1 «Me gusta»

Suerte tienes.
Un dracthyr de un living flame me quitó 190k de vida

El 99% de los streamers o youtubers de PvP son pícaros, healers o guerreros; en cada expansión.
¿Por qué crees que será?

2 «Me gusta»

Y así desde 2004 xdd

1 «Me gusta»

siempre son la clase mas rota, pq no tienen manos para jugar cualquier otra,

2 «Me gusta»

En este caso, las pocas veces que veo algún streamer de WoW, lo hago con el 1% restante.

Todavía no he visto a Cruelladk o Naguura con rogue, warrior o healer. :stuck_out_tongue:

El rogue suti ha salido exactamente igual de roto que en SL, en una danza se bajan a cualquiera, (sea tank o heal) y se excusan diciendo que el Cold Blood es un CD “largo” y es normal meter toñas seguidas de 80-120k como si nada.

No tardarán en meterle un hachazo, aunque lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya. Igualmente no es el único que mete esos números, hay otras specs que también te bajan de 100 a 0 en 3 segundos.

1 «Me gusta»

Buenos dias!

Pues veras acaban de buffar al rogue suti, no se si era suti o asesinato pero, esta mañana haciendo una bg la Horda tenia un rogue suti full equipado (entendemos equipado full de honor) que one shoteaba a nuestros healers asi que no sabria que decirte.

A ver si se pasa nuestro colega gnomito Evis y te explica como esta el tema, es un experto en rogues :hocho: :hocho:

Al que han nerfeado hasta el infierno ha sido al asssa con el cambio al exanguicionar o como se llame ese talento XD

Ahora mismo el dps ha subido una barbaridad, con el equipo que llevo borro los bichos de 500k en cuestión de segundos (obviamente uso el cd)

C
Todo quisqui con lo roto y despues estoy yo, jugando chami heal y llorando en bg jajajaja